Matricula pequeña o grande

Tema en 'General Motor' iniciado por Dvdamp, 9 Nov 2009.

  1. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    bueno me gustaria saber si tenemos alguna ley que estipule el empleo de una matriicula grande o pequeña. ya que tengo que cambiar la matricula y me estoy planteando poner una pequeña ya que esteticamente queda mejor

    ¿que me podeis contar de este tema?
     
  2. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    pues mira recientemente ha cambiado la cosa sobre ese tema, y te digo por que, es posible llevar la matricula pequeña en el frontal, o en el lateral(alfa) siempre y cuando no se lleve portamatriculas en el paragolpes de tamaño grande, y en nuestro caso si lo lleva (es el dibujo que hace el paragolpes), solucion: pues como no le metas fibra y lo alises.... poca cosa veo.

    se lo pregunte el otro dia a uno de la itv mientras pasaba el coche de mi padre y eso fue lo que me dijo. espero que esto aclare tus dudas!
     
  3. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    En el Picanto de mi novia viene reflejado en la ficha de características técnicas: "puede montar placa de matrícula pequeña".
    Ya no me acuerdo si en los Cee´d pone algo también, o no.
     
  4. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    no lo pone es lo 1º q mire al comprar el coche ya que qeria poner esa matricula
     
  5. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    mas o menos me e aclarao muchas gracias
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Eso es, te lo a explicao bien Soteck.

    Hueco de matricula grande, si la quitas y pones pequeña, en los laterales queda hueco, pues hay que tapar ese hueco
     
  7. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    a alisar toca!!! de serie solo pueden poner la matricula pekeña el picanto y el rio xD
     
  8. Angek

    Angek Forero Activo

    Ubicación:
    Rota, Cadiz
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.5 CRDI
    Afirmo.. de echo tengo pensado cambiar la del frontal... atras no puedo...
     
  9. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Torillo, y en el magentis, que yo la llevo. Cuando compré el coche me dieron a alegir qué matrícula quería porque puede montar las dos, efectivamente lo especifica la tarjeta de inspección técnica de vehículos. Lo del parachoques no lo sabía pero tiene lógica. Yo al principio y bajo la recomendación del concesionario puse la norma, osea, la grande. Con el tiempo me he arrepentido, de hecho me arreglaron el parachoques delantero por arañazos y tal y aproveché para pedir el cambio de matrícula por la pequeña, y mucho mejor, mucho más bonito. En el ceed efectivamente no pone nada de que pueda montarla así que hay que aguantarse (también lo pregunté en el concesionario), saludos