matricula pequeña delantera

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por txusbe, 7 Abr 2010.

  1. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    ola a todos!↲Llevar las placas de matricula en mal estado supone una multa de 200 euros y 4puntos y la mia no es que este en buenas condiciones,asi que voy a pedir que me hagan unas nuevas pero me gustaria poner la pequeña,la podemos llevar o no esta homologada para los pro ceed?
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Tienes que tener hueco pequeño. Nuestros coches tiene el hueco para matricula grande, si pones la pequeña te pueden multar
     
  3. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
  4. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    pues nada,visto lo visto pedire que me hagan una matricula de las grandes.
     
  5. MkVenner

    MkVenner Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Seat Leon II
    En el Leon II viene homologada de fabrica y para el alfa "no se que" tambien, pero aun así a veces te paran para preguntarte si esta homologada o no :D
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Alfa 147, 156 y 159 no se si se me queda alguno en el tintero, jejeje
     
  7. wactor

    wactor Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd 2.0 cvvt azulito con lunas Y aspirinas por llantasxD Y CHENON!!! Y un DON SILENCIOSO!!!!
    la carens tambien la puede llevar creo. es una put***. la opcion casera es darte un pequeño golpe contra algo de morro para que se raje el frontal y al seguro. luego alli en el taller les dices que te lo alisen en fibra y ya ta xDD
     
  8. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    el kia rio tambien esta homologado si no recuerdo mal
     
  9. Pableras

    Pableras Nuevo Forero

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Black Carens
    como habéis comentado por ahí arriba el carens lleva de casa la matrícula pequeña de origen... fue un detallito que me moló cuando lo recogí... queda muuy bien ;D
     
  10. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    El magentis puede montar las dos, yo llevé primero la grande y bueno, bien pero aprovechando una reparación del paragolpes la cambié a la pequeña y queda mucho más bonito. En el ceed no se puede porque no está homologado y no sólo es cuestión de que la forma del parachoques sea para matrícula pequeña o grande, es que tiene que ponerlo en la documentación del coche, sino, si das con algún capullete pues puede tocar las nareces y ponerte una receta poco agradable.
     
  11. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    os comento, ayer vi un pro con la matricula delantera de las pequeñas, y le quedaba de lujo, le pregunte que si era legal y me dijo que la delantera si que era legal y que el no habia tenio ningun problema..
    Me dijo que le gustaba muxo su coche y la verdad que lo tenia bastante wapete le dije que se pasara por aki, haber si le da por entrar
     
  12. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    como dice rub123 el mio tambien la lleva de origen y le queda muy biennnnnnnnnnnnn
     
  13. Patito lucas

    Patito lucas Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Para que sea legal, tiene que estar homologado en la ficha tecnica del vehículo. Los que la pueden llevar, pone en la ficha tecnica."puede montar placa delantera pequeña" como es el caso de la Carens, Rio y Carnival
     
  14. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Efectivamente, a lo mejor no ha tenido problemas y a lo mejor no los tiene, hasta que le paren o hasta que tenga que pasar la itv, entonces será cuando tenga problemas.