Masas

Tema en 'Electricidad / Electrónica' iniciado por RUB123, 16 Mar 2010.

  1. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Hola de nuevo. Vuelvo a tener el problema en el magentis de las luces que no paran de moverse literalmente solas, con el xenon. El otro día pregunté en el concesionario y me dijeron que podría ser problema de masas, pero..... un profano como yo no sé exactamente cúal es su función, que hace una masa?? Puede ser realmente que sea eso??
    Saludos.
     
  2. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Para entendernos, el Xenon hace "interferencias" en las propias luces del coche.
     
  3. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    yo tengo un cable que lo mismo te puede ayudar a que no tengas problemas con los xenon si vas a la multiclub me lo exo y lo probamos
     
  4. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Si te refieres al cable can bus lo tengo y precisamente cuando lo puse al principio de tener el xenon instalado fue cuando me empezó a hacer cosas raras, fue lo que lo propició o fue casualidad. Ahora lo tengo quitado porque la experiencia no fue nada buena y no creo que tenga nada que ver, puesto que ha estado mucho tiempo funcionando bien y poco a poco le ha ido pasando otra vez. Le pasa a menudo pero no siempre. Dije que iba a cambiar de sitio los balastros y no lo he hecho aún por falta de tiempo, a ver si ahora en abril que tengo unos dias de vacaciones lo hago o lo llevo a algún sitio para que me los cambien (yo soy muy patoso). Gracias por tu ofrecimiento de todas formas Dvdamp.
     
  5. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    el cable que tengo yo pilla la energia directamente de la bateria sin pasar por la electronica del coche, lo unico que tienes que hacer es conectarle a un faro para que se active el rele cuando le des a las luces y se enciendan los faros
     
  6. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Dvdamp, yo no sé, supongo que mi cable es más sencillo por lo que cuentas. No he podido ir a la multiquedada pero de todas formas yo no sabría ponerlo. También lleva unos días que ha dejado de hacerlo, a raiz de toquetear el mando de regulación de las luces, las subí y las bajé un par de veces y parece que ahora no se mueven solas, o al menos lo hace menos. Saludos y gracias por la ayuda, de todas formas sigo teniendo la duda de ¿para que sirven las masas?, ya al margen de mi problemilla con las luces.