Mas sobre el tintado de lunas, lineas, rayas y la madre que las parió

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por novatillo, 9 May 2010.

  1. novatillo

    novatillo Forero Activo

    Ubicación:
    Cartagena
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Active CRDI 115 CV
    Buenas, queridos consejeros.


    Hace tiempo os pedí consejo sobre sensor de parking si/sensor de parking no. Y seguí vuestro sabio consejo y desde luego ha sido un acierto (No opinan lo mismo los que montan atrás cuando estoy aparcando xD).

    Ahora me surge otra duda, he pensado en tintar las lunas del coche y no tengo muy claro el tema de tonalidades, grados de transparencia, cual le conviene más a mi coche (color silver phoenix como este)
    [​IMG]

    ¿Cúal le pondrías vosotros?¿Muy negros?¿Más grises? Yo pienso en el negro negro ande o no ande.

    Por otro lado, la semana pasada me he encontré en el capó unas rayitas como si alguien se hubiera sentado, las cuales al no ser muy profundas habia pensado en disimularlas con el rotulador corrector, sin embargo en otra parte he visto un chinazo, que ha dejado un picado bastante considerable donde incluso ha saltado la pintura, ¿ante eso que se puede hacer para al menos disimularlo?

    Un saludo
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Novatillo te voy a ser claro y espero que no te siente mal.

    Si vas a hacer cochinadas, ponle el negro espejo que desde fuera no se ve el interior y queda espectacular.

    Si no vas a hacer ná, pues con ese color de coche el negro clarito
     
  3. novatillo

    novatillo Forero Activo

    Ubicación:
    Cartagena
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Active CRDI 115 CV

    xD Entonces el negro clarito :rolleyes:

    Gracias por la respuesta... xD

    A ver si esta semana me paso a ver los modelos que hay y me voy haciendo una idea de como puede quedar. A ver si me decidiera...
     
  4. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    jajaj q fisno eres R jajaj yo en le parque hacen muchas cochinas pero no llevan las lunas tintadas jajajajjaj yo me pono colorao te quedara wuapo el coche con las lunas tintas novatillo
     
  5. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    Yo sk opino k se agan o no coxinadas en el coxe, keda muxisimo mas bonito, negro negro negro del todo... yo le puse el mas oscuro y me encanta como keda, no se ve nada dentro.

    No le pus las lunas espejads xk en el blanco, kdan d pena, bajo m punto d vista, coxe blanco, lunas ngras... es asin jajajaja
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    coche blanco y lunas negras queda perfecto, si fuera blanco le diria el negro directamente.

    El negro espejo no es mitad negro negro y la otra mitad cromao, es negro negro que lo unico que hace es reflejar mas, amos que te makillas sin problema, con el negro tambien pero el espejo es mas tipo esperjo, jeje es que no se como explicarlooo, pero no se ve cromado ese chachotuning
     
  7. guillo

    guillo Forero Activo

    en el tintado yo voto siempre por el mas oscuro...
     
  8. accma

    accma Forero Activo

    Ubicación:
    Leioa
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd SW 1.6 CRDi 115CV Emotion (Phoenix Silver)
    Yo estoy interesado también en tintar las lunas. Mi coche también es Phoenix Silver y no se muy bien si negro negro quedaría bien o si es mejor algún negro no tan negro.

    Saludos!
     
  9. Veelicus

    Veelicus Forero Activo

    yo como mi coche va a ser blanco y soy del Athletic, en todo caso lo tintaria de rojo!!! jeje, bromas aparte, el tema del tintado es muy personal, asi que lo mejor es mirar en internet como quedan los diferentes colores y elegir el que mas te guste!
     
  10. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    pajillerooooooooo jajajajajajj

    yo llevo las laterales las mas oscuras y la trasera negro medio por dentro como si no llevase nada y por fuera no se ve apenas si s oscurece el espejo sigo viendo si llevas la mas oscura o llevas sensor o el amo de las columnas
     
  11. mingu

    mingu Forero Activo

    Vehículo/s:
    cee'd 2010 1.6 90cv drive
    yo las acabo de tintar y lo he tenido bastante claro, me enseñó el chaval un par de tonos, el negro, negro y uno intermedio, y le he puyesto el intermedio, yo los he titnado por el tema privacidad (para sillas de niños pequeños, no seais mal pensados :p ) y el negro, negro me parecía más... cani
     
  12. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    anda warron jajajajaja si tienes niños xicos es lo mejor para que no pasen calor ni s t axixarren el negro negro atras AGOBIA
     
  13. novatillo

    novatillo Forero Activo

    Ubicación:
    Cartagena
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Active CRDI 115 CV
    ¿Cuanto te costaron?¿Donde?¿podrias poner alguna fotillo para hacerme una idea?

    Gracias
     
  14. mingu

    mingu Forero Activo

    Vehículo/s:
    cee'd 2010 1.6 90cv drive
    uff, pues mucha información no te puedo dar, fue unregalo del comercial, así que not engo ni idea de cuanto le pudieron cobrar al taller, me los pusieron en san josé de la rinconada (sevilla) y fotitos, a ver si le puedo hacer mañana algunas, que hoy ya ha osucrecido y no se va a ver nada :)
     
  15. novatillo

    novatillo Forero Activo

    Ubicación:
    Cartagena
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Active CRDI 115 CV
    Bueno primeras llamadas a concesionarios y tiendas de cristales de coches.

    De momento en concesionario 150€ y en cristalbox 130+iva por lo que 150 mas menos.

    A ver si mañana hago otras cuantas llamadas...
     
  16. mingu

    mingu Forero Activo

    Vehículo/s:
    cee'd 2010 1.6 90cv drive
    bueno, el entorno no es que sea digno de fotografiar, pero en fin, es donde tenía el coche aparcado, jeje

    a ver:

    trasera:
    [​IMG]

    lateral:
    [​IMG]

    exterior, cristal tintado versus sin tintar:
    [​IMG]

    [​IMG]

    interior, cristal tintado versus sin tintar:
    [​IMG]

    interior, cristal tintado a medio bajar:
    [​IMG]


    y bueno, quieres alguna mas?
     
  17. Veelicus

    Veelicus Forero Activo

    Puede ser Malaga eso?
     
  18. novatillo

    novatillo Forero Activo

    Ubicación:
    Cartagena
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Active CRDI 115 CV
    DIOS SANTO VAYA REPORTAJE FOTOGRAFICO!!!!!!! (Y vaya cagada de pajaro... :rolleyes:)

    Esta genial, aunque me has creado mas dudas ya que pensaba en el negro negro negro y este un pelín más claro le queda mu bien!

    Muchas gracias por las fotos
     
  19. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    no qeda mal este sabado si el tiempo acompaña... tintare las delanteras al 30% aver q tal s ve por supuesto las tintare yo que ai mucho chivatazo y si t hacen quitarlas la mayoria las vuelve a poner y eso es negocio jeje
     
  20. mingu

    mingu Forero Activo

    Vehículo/s:
    cee'd 2010 1.6 90cv drive
    nop, brenes (sevilla)
    de nada, si quieres algo más dilo :p

    y la cagada ya ves, el reaglito que me he encontrado hoy jeje