Marcar telefono manualmente

Tema en 'Electricidad / Electrónica Carens' iniciado por Albemonpal, 18 Ene 2015.

  1. Albemonpal

    Albemonpal Nuevo Forero

    Ubicación:
    Mérida
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 cri drive 115cv 7 plazas blanca
    Buenas:

    No me sale en ningún sitio para marcar los números de teléfono manualmente, si lo he hecho con el control de voz, pero no me sale ningún sitio para marcarlos manualmente desde la pantalla, cuando pulso phone me salen 3 posibilidades, historia, contactos y settings.

    Existe para marcar o tiene que ser por voz. Otra cosa es que a veces no me escuchan cuando hablo, sabéis donde esta el micrófono o como se sube el volumen para que me oigan mejor.

    Gracias
     
  2. DanielCG

    DanielCG Forero Activo

    Ubicación:
    Oviedo, Spain
    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI 135 CV Concept
    En el Concept es siempre por voz...por nombre o dictando los números uno a uno...
     
  3. Kiatuner

    Kiatuner Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI 135cv Drive 2014 Pack Total
    El microfono al menos en el Sportage esta en el techo, y el volumen sube cuando tienes la llamada abierta subiendo el volumen
     
  4. rikachu

    rikachu Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens Drive 7pl diesel 115cv
    En la carens también está en el techo, justo encima de la cabeza del conductor
     
  5. dani pontes

    dani pontes Forero Activo

    Ubicación:
    as pontes
    Vehículo/s:
    carens drive
    Solo puedes marcar por voz no tiene teclado
     
  6. Albemonpal

    Albemonpal Nuevo Forero

    Ubicación:
    Mérida
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 cri drive 115cv 7 plazas blanca
    Gracias, ya lo he encontrado y ya veo que no se puede marcar manualmente, sobre todo porque solo hay 6 números en el teclado, jjjjj. Aprovecho para preguntaros si al parar el coche y arrancar de nuevo se os pasa de radio a cd y a usb. Tengo la impresión que se pasa solo de una otra cuando lo paro y lo vuelvo a arrancar pasado unos minutos.
     
  7. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    A mi se me queda en la ultima opcion que se ha usado. En mi caso, siempre esta en USB. Una vez me paso al formatear el USB que no iniciaba al arrancar. Metí una carpeta vacia con "a" y hasta el dia de hoy sin problemas.
     
  8. EfeJota

    EfeJota Forero Activo

    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe, Sevilla.
    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7 CRDI 136CV Drive 7Pl Clear White
    Eso de pasar de radio a USB me ha pasado alguna vez, pero era porque el USB que uso es de esos muy finito y por lo visto no estaba del todo ajustado y se movía un poco, por lo que se pasaba a la radio.