Marca de frenos

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por elirra, 28 Dic 2010.

  1. elirra

    elirra Forero Activo

    Ubicación:
    Vallecas, Rivas. Madrid
    Vehículo/s:
    CEE´D 1.6crdi, enero 2007.
    Buenas tardes y feliz navidad.
    Os expongo una dudilla, tengo que pasar la revision de los 100,000kms a mi ceed 1.6crdi 115cv, ademas tengo que pasar la itv a finales de enero y que yo sepa no se le han cambiado nunca los frenos.
    Bueno pues mi duda es la siguiente, que marca de frenos es la que utiliza kia en el ceed, lo pregunto para cambiarselo yo mismo, aunque creo que ya con 100000kms debería cambiar tambien los discos, añado que no suenan los testigos y que a los discos aún les queda vida pero ya aprovecho.
    Estoy asombrado de que duren tanto, por eso no me importa gastarme pasta en cambiarlos sabiendo que duran tanto.

    Gracias
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Pues so quieres mantener la garnatia te recomiendo que compres accesorios originales aunque el cambio lo hagas tu mismo. No creo que haya excesiva diferencia de precio y joder, si que te han durado!
     
  3. elzorro

    elzorro Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real Jaen
    Vehículo/s:
    Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
    que han durao??, joer, yo a mi megane del 99 le cambié las pastillas solo una vez a los 120000 Kilometros, las delanteras, y ahora tiene 224000 kilometros y no necesita cambiarlas!!!!!
     
  4. azotador99

    azotador99 Forero Activo

    Ubicación:
    Un cañailla entre Baza y Granada
    Vehículo/s:
    Ceed SW 2.0 CRDI 140cv Emotion
    Lo mismo en mi anterior Laguna con 230.000km. Yo vivo en Valdepeñas, ¿Tu conoces los talleres de la provincia? ¿Cual te da mas confianza?
     
    Última edición: 29 Dic 2010
  5. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    Los de Bosch suelen ser buena marca, luego si ya quieres que sea la crem de la crem unos brembo jajajajaja pero la primera que te eh puesto son buenos, lo que pasa que creo que son un poquitn caros, y no estoy muy seguro, incluso que Kia creo que los lleva Bosch
    Saludos :)
     
  6. elirra

    elirra Forero Activo

    Ubicación:
    Vallecas, Rivas. Madrid
    Vehículo/s:
    CEE´D 1.6crdi, enero 2007.
    En oscaro tienen los juegos completos de bosch para el c´eed por unos 320 euros pastillas y discos delanteros y traseros.
    Y eso es lo que quiero saber, la marca que montan de casa los kia ceed.
    Es el coche de mi mujer, imagino que por eso estan durando tanto los frenos.
     
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues no te se decir, pero las pinzas son de la casa TRW. Las bosch van fenomenal, mi coche tiene 66.000km y estan a la mitad de su vida, cuando vaya a cambiar, pues no se porque casa me iré... ya veremos.

    Un amiguete mio, le cambia a su R. LAguna a los 55.000km como maximo, no se porque, pero no toca el freno.
     
  8. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    yo se las tengo que cambiar ahora y se las pondré bosch a ver que tal las de la casa me salen 50 y pico mas caras vamos a ver si son mejores.
     
  9. elirra

    elirra Forero Activo

    Ubicación:
    Vallecas, Rivas. Madrid
    Vehículo/s:
    CEE´D 1.6crdi, enero 2007.
    Exagerado, tengo el coche en la KIA y me han dicho por telefono que los discos delanteros+pastillas delanteras+pastillas traseras=470€ ya puestos. Por lo visto los discos delanteros valen 110€ cada uno!!!
     
  10. elzorro

    elzorro Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real Jaen
    Vehículo/s:
    Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
    Hola Azotador99, vives en Valdepeñas??, que bién, yo en Manzanares, aunque no soy de aquí, pues vengo del sur, la verdad, es que por estas tierras se ven pocos Ceed´s.
    Te cuento un poco mi experiencia con los talleres de la provincia, aquí, en Manzanares, como sabras, no hay taller Kia, (están todos los demás que te puedas imaginar, pero Kia no), empecé en Alcazar, y no me atendían muy bien, (estos dependían de Ciudad Real), entonces opté por cambiar a Ciudad Real, (Alcazar lo cerraron), y en Ciudad Real, empezaron a tratarme peor, por ejemplo, se me rompió el portagafas, y me decian que habia sido yo, colgandome en él, o sea que mira. Luego descubrí uno en Tomelloso, se llama Talleres Auto Lara, y la verdad, es que llevo 2 años con ellos, y estoy muy contento, hasta me han cambiado el portagafas el otro día, despues de varios años con el roto. En fin, si quieres saber algo más no dudes en preguntarme. Y tú donde cambias las revisiones??
     
  11. pckyo007

    pckyo007 Forero Activo

    Ubicación:
    In Galician country
    Vehículo/s:
    KIA Pro Cee'd 1.6 CRDI 115cv Active
    Sinceramente yo le pondría solamente las pastillas, si tú ves que todavía le quedan vida a los discos... para qué cambiarlos? Además las de origen (aunque no sé que marca son, intentaré averiguarlo) son muy buenas, en mi opinión, ni duras ni blandas, y comen muy poco el disco. Un saludo!
     
  12. elirra

    elirra Forero Activo

    Ubicación:
    Vallecas, Rivas. Madrid
    Vehículo/s:
    CEE´D 1.6crdi, enero 2007.
    Pues sí, por eso quiero comprar las originales pero no en la kia sino en tienda de repuestos.
    Son muy buenos frenos en mi opinion y ya que me han durado 100.000kms, pues me lio la manta a la cabeza y le cambio todo y tengo para otros 100.000. Pero claro, cambiandolo yo mismo.

    Aún no los cambié, sigo esèrando a que alguien me ilumine, además acabo de pasar la itv y no me han dicho nada de frenos.
     
  13. azotador99

    azotador99 Forero Activo

    Ubicación:
    Un cañailla entre Baza y Granada
    Vehículo/s:
    Ceed SW 2.0 CRDI 140cv Emotion
    Perdona el retraso en la contestación. Yo vivo por el trabajo en Valdepeñas desde hace 7 años, me tiré 13 años en Manzanares, je je... también vengo del Sur. Paso las revisiones en Granada, en ARM motor, pero por si acaso sondeé otras posibilidades por La Mancha y en Tomelloso es donde mejor me iba, me alegro que te vaya bién allí. De lo de pocos Ceed, pues ellos se lo pierden, yo tengo un vecino en Valdepeñas con un 1.6 CRDI SW de 115cv y también de Granada.
     
  14. elirra

    elirra Forero Activo

    Ubicación:
    Vallecas, Rivas. Madrid
    Vehículo/s:
    CEE´D 1.6crdi, enero 2007.
    Alguien que sustituyera yá las pastillas y los discos me sabe decir que marca son.
     
    Última edición: 10 Jun 2011
  15. elirra

    elirra Forero Activo

    Ubicación:
    Vallecas, Rivas. Madrid
    Vehículo/s:
    CEE´D 1.6crdi, enero 2007.
    Alguien cambió frenos y sabe marca o se curra un tutorial!

    Aún no se los cambié, estoy pensando en pillarlos de la marca ATE discos y pastillas delanteros y TRW solo pastillas traseras, ya que los discos traseros estan perfectos
     
  16. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Haber, yo acabo de cambiar las pastillas a mi coche, lleva TRW. Los discos no se de que casa son, pero realmente da igual, mientras no pongas masrcas blancas ni ferodo, norauto ni esas... vamos bien. yo he puesto TEXTAR, es buena marca, iba a poner BOSCH pero no tenían en ese momento.

    Mientras sean de marca, pon cual sea.
     
  17. elirra

    elirra Forero Activo

    Ubicación:
    Vallecas, Rivas. Madrid
    Vehículo/s:
    CEE´D 1.6crdi, enero 2007.
    Muchas gracias, creía que nadie leía lo que escribía.
    Las TRW deben ser buenas, las montan las mercedes sprinter nuevas de serie.
    En la kia me han dicho que me cobran 90 euros por las pastillas delanteras y mano de obra.
     
  18. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues adelante con las TRW.
    Leerte si te leerán, lo que pasa es que no sabrán
     
  19. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
    +1
     
  20. elirra

    elirra Forero Activo

    Ubicación:
    Vallecas, Rivas. Madrid
    Vehículo/s:
    CEE´D 1.6crdi, enero 2007.
    Lo sé, lo sé.;)