mapas navegador

Tema en 'Kia Carnival' iniciado por enrique, 21 Ago 2010.

  1. enrique

    enrique Nuevo Forero

    hola, estoy harto de que mi navegador me lleve por tierra el 40% de las rutas, que le falten los radares, calles, autovias, autopistas, etc. lo tengo actualizado, la actualizacion consta del año 2008, hasta el momento nu hay otra. querria saber si es posible actualizarlo con otro cd, que no sea el que kia ofrece. un saludo
     
  2. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Enrique, me imagino que si te metes en las opciones del navegador, podrás escoger si introducir en tus rutas los caminos de tierra y cosas así!
    Yo por ejemplo, en el mio, me salen las opciones de:
    - Autopista
    - Ferrys
    - Propiedad privada
    - Caminos de tierra
    - ETC...
    Échale un vistazo a ver si lo encuentras por algún sitio!!!
     
  3. enrique

    enrique Nuevo Forero

    gracias tazzo, pero lo de la tierra me refiero ha que la actualizacion es tan gusta que voy por la carretera y de repente se desvia y va por la tierra, haber si es posible meterle otros mapas?
     
  4. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Si el navegador es el que montaba Kia, creo que es un LG, o por lo menos en un Magentis era de esa marca. En su día busque a ver si encontraba alguna actualización que no fuese la de Kia, y no encontré nada, bueno.... en un foro (creo que era inglés) había algo de meterle los mapas de otro navegador, pero no estaba claro y te puedes cargar el navegador, y como el coche no era mío (es de un conocido) pues no hice ninguna prueba, ni seguí indagando.

    Por cierto, que la culpa de no tener más actualizaciones no es de Kia, si no de LG que había dejado de lado un poco-bastante el navegador, o eso leí en algún foro.
     
  5. enrique

    enrique Nuevo Forero

    buenas, pues me has dejado un poco helado, tendre que pensar en cambiar de navegador, eso si la parienta la combezco. un saludo
     
  6. chorritos

    chorritos Forero Activo

    Ubicación:
    Amposta, Spain
    Vehículo/s:
    Sorento 200CV
    ¿Tienes el link de ese foro?, Si me lo cargo me da igual, estoy hasta las narices de este navegador.

    PD. Estamos hablando del LAN-8660EK, ¿verdad?
    Gracias
     
    Última edición: 3 Sep 2010
  7. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
  8. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Si, es ese, pero ya no tengo los links (hace ya más de un año). Me costó mucho encontrar algo sobre este navegador, casi todo lo que encontraba eran preguntas sobre actualizarlo pero ninguna respuesta. Lo único que recuerdo es que utilizaba mapas Navteq.

    Siento no ser de más ayuda, pero como no era mi coche pues tampoco seguí investigando.
     
  9. landeira89

    landeira89 Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED 1.6 ACTIVE
    hombre yo creo que si el navegador es de lg creo que se pueda actualizar de una manera no oficial...me imagino que o bien tenga un fireware que actualizandolo se pueda meter otro navegador.
     
  10. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Sip , yo creo que tbn se le podria meter un TomTom, Sygic o Route66 sin problemas creo yo..
     
  11. landeira89

    landeira89 Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED 1.6 ACTIVE
    el problema es que hay que saber como va... si tiene una especie de win ce o un fireware propio. lo mas jodido es que toda la informacion la lleva en el cd ( es decir no instala nada, a no ser que copie el cd a una memoria interna del propio aparato )
     
  12. chorritos

    chorritos Forero Activo

    Ubicación:
    Amposta, Spain
    Vehículo/s:
    Sorento 200CV
    Según el, no ha cambiado de soporte, simplemente lo ha actualizado, pero no se como, las actualizaciones solo salen de lg, y después se las pasan a kia, y de eso hace muy poco (A su entender), no creo que ya hayan sacado otra actualización, vamos, eso creo, ojalá, de momento ya he escrito en su foro, a ver si nos aporta algunos detalles.
     
  13. enrique

    enrique Nuevo Forero

    hola, si la version es del 2009 me enterare en el conce ya que me llevo bastante bien con el comercial. habria que enterarse la posibilidad de poder meter otros mapas que no se han lo que proporciona lg. un saludo
     
  14. chorritos

    chorritos Forero Activo

    Ubicación:
    Amposta, Spain
    Vehículo/s:
    Sorento 200CV
    Ya está aclarado, es la actualización del 2008, para la del 2009 tenemos que esperar un par de años más a que salga, jejeje.
     
  15. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Buenas, navegando por foros de habla rara rara rara, he encontrado unas fotos, pero no se si es de vuestro navegador u no.

    http://www.kiaclub.nl/showpost.php?p=39592&postcount=21

    La dirección que sale en las fotos está en construcción.

    Total, confirmarme si es vuestra radio y así sigo indagando, jejeje.
     
    Última edición: 4 Oct 2010