Manuales radio y navegador nuevo sportage 2016

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por Manolinpuntin, 1 Ene 2017.

  1. Manolinpuntin

    Manolinpuntin Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    1.6 HEV -171kW (230CV) 6AT 4x2 GTline // Yamaha Tricity
    Hola a todos , cuando me entregaron mi sportage gtline 177cv me entregaron un manual de propietario del vehiculo , por cierto gordisimo de 1272 paginas creo recordar.
    Lo que ocurre es que la radio que aparece en ese manual y el navegador no corresponde con el que trae el vehiculo.
    A alguien mas le a pasado ??
    Gracias
     
  2. Alonso

    Alonso Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro
    Vehículo/s:
    Nuevo Sportage
    Muy buenas Manolinpuntin. A mí me dieron un estuche con el manual gordo y uno más fino para el navegador, ( este viene con otros 6 del mismo tamaños en otros idiomas) con la compra del Sportage GT Line 185 cv automático. Reclama en tu concesionario y que te lo consigan. Un saludo.
     
  3. faus025

    faus025 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sportage 2016
    A mi igual, con el modelo Drive.
     
  4. revade

    revade Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    A mi también me lo dieron igual a Alonso y a faus025 con mi GT-Line 177cv. Saludos.
     
  5. Manolinpuntin

    Manolinpuntin Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    1.6 HEV -171kW (230CV) 6AT 4x2 GTline // Yamaha Tricity
    Gracias a todos , pasé por el concesionario y me dieron el librito que me faltaba.
    Saludos desde asturias.
     
    A faus025 le gusta esto.
  6. JFR

    JFR Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sportage - 1.7 diesel 115 cv Xtech 2017
    Buenos días

    A mi me entregan el coche a primeros de diciembre, pero como estoy ansioso por ir mirando cosas, busco el manual del navegador y no lo encuentro ni vivo ni muerto, ¿alguien lo puede facilitar?.

    Gracias por adelantado.