Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Manual para desmontar consola Central Equipo de Audio

Tema en 'Kia Optima' iniciado por Ojancano, 18 Ene 2014.

1. Ojancano

Ojancano Forero Activo

Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    Hola

Buscando el Libro de taller de mi Carens encontre por casualidad este manual de instalacion de un equipod e audio nuevo , os lo dejo por si os puede interesar ya que desmontan un monton de cosas y siempre esta bien saber como lo hacen :)

https://www.dropbox.com/sh/dic54v4dqtxh1bw/Vtkzd1RD1y/Kia/OPTIMA_UVO_UNAVI_INSTALL.pdf

Saludos

2. RobertoG

RobertoG Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Carens MK4
    Ya podia haber algo asi para el carens

3. Ojancano

Ojancano Forero Activo

Vehículo/s:

En breve tendré el Libro de taller de la nueva Carens-Rondo , creo que es la version Canadiense en Ingles y probablemente con otros motores pero no me importa ya que solo quiero saber como se desmontan las cosas por si alguna vez hay que meter mano y asi no romper nada.

Ayer contacte con una Web que vende estos manuales y me enviaron la version de la antigua Carens , les reclame ya que anuncian "workshop Rondo 2014" y me acaban de enviar un mail indicandome que ya consiguieron el libro de la nueva y que cuando terminen de subirlo a DropBox me pasaran el enlace.

Nó lo publicaré ya que entiendo que estos libros tienen propiedad intelectual , por lo que siento no poder pasar la info , eso si si todo esta correcto os diré donde lo compré (por menos de 5€)

Saludos

Última edición: 19 Ene 2014
  4. Ojancano

Ojancano Forero Activo

Vehículo/s:
    Ahora me dicen que el librocde tallercque consiguieron no es el correcto y que me reembolsaran el dinero .....

En Ebay encontre un CD con el manual pero es bastante mas caro .

Ya veré lo que hago.

Compartir esta página