Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Mantenimiento y Garantía

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - Presente)' iniciado por Srgcibrauto, 27 May 2015.

1. Srgcibrauto

Srgcibrauto Nuevo Forero

Durante los 11500 primeros kilómetros no ha habido ningún problema con el nivel de aceite del vehículo ni el resto de líquidos. La única incidencia fue que el vehículo fue entregado al conductor con el indicador de falta de combustible encendido.

Diez meses después de la primera revisión y 14200Km recorridos fue necesario rellenar el 28% de la capacidad del vehículo y rodar 40Km para que el indicador de falta de aceite se apagase.

El jefe del taller dice que es "normal" tener que ir con una lata de aceite en un coche nuevo e ir rellenando el depósito después de que él le cambie el aceite y también es "normal" que el indicador de nivel de aceite se encienda y se apague después de recorrer 40Km.

2. kastro8207

kastro8207 Nuevo Forero

Muy normal no es, si es cierto que consumen algo de aceite pero algo minimo....

3. pepejose

pepejose Forero Activo

viendo tu nick... una recomendación: cambia de taller, hay otro oficial además del del propio concesionario ;)

4. ellaguartense

ellaguartense Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Carens
    Buenas tardes, yo llevo 22500km en mi coche y la verdad es que el aceite no me ha bajado nada, si que es verdad que generalmente los coches nuevos suelen beberse en torno a un litrillo de aceite... Por lo demas, el unico problema que me ha dado es que me salio un chivato defectuoso y el muelle del embrague que chirria

5. Srgcibrauto

Srgcibrauto Nuevo Forero

En el manual de mantenimiento no dice en ningún sitio que haya que llevar una lata de aceite para rellenar. Si es normal debería ponerlo.

Entiendo que esto es un engaño, o bien en la venta del vehículo ocultando algo "normal" o bien en el mantenimiento echando menos aceite del que necesita o bien porque tiene un problema el motor.

En todo caso debería hacerse cargo la marca, porque sino es un delito de estafa.

6. andresfelix

andresfelix
    Moderador
    Miembro del equipo

Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Cambia de taller si no estas conforme con el actual

Compartir esta página