mantenimiento dpf filtro antiparticulas

Tema en 'Mecánica' iniciado por salvieirene, 16 Oct 2014.

  1. salvieirene

    salvieirene Nuevo Forero

    Muchas gracias por vuestra ayuda,pues ahora eso estoy haciendo dándole mas a alegría al coche y la verdad es que veo el coche menos forzado y la verdad gasta algo mas pero como decís a la larga sale peor, sabríais decirme alguien apartir de que rpm el coche gasta menos circulando por autovia y carreteras convencionales.um saludo a todos y muchas gracias por ayudarme
     
  2. chiflon

    chiflon Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 1.6 CRDi VGT 128 CV Emotion EcoDynamics
    Sabes cuándo gasta menos mi coche? cuando no miro el consumo instantáneo. Cuanto más te obsesiones por los consumos, peor. Tu disfruta del coche :)
     
  3. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    +1000
     
  4. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Dadle apretones a esos KIA's que se os van a aperrear!

    Estuve en un curso de conduccion y el sponsor fue KIA. Ahi surgió la de..."¿Y si rompemos el coche?" La contestación de los monitores fue... si teneis huevos a romperlo, que firmo que no lo vais a tener...hacedlo. El caso, yo no fui a romperlo, pero si que los di tralla en cuanto a acelerones, tanto el ceed de 90CV como el Optima de 150CV. Tanto el ceed versión concept, como por supuesto la versión mas alta del Optima (Hibrido) se comportaron de forma excelente en cuanto a seguridad se refiere (Frenado en mojado, esquives entre conos...). Con esto nos quisieron "vender" que tanto la versión baja como la versión alta de los modelos, en cuanto a seguridad, van perfectamente equipados. Y doy fe de ello.

    Yo el mio lo llevo alegre, en ciudad hay veces que se me sube el consumo a 7-7,5, y como coincida que hace regeneración se me sube a 8 facil... Pero eso de llevarlo casi ahogado... es tan malo como llevarlo a tope.
     
  5. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Yo para entrar en autovia lo pongo a casi 5mil revoluciones en 3a jaja, asi entro a 140 y de golpe tengo q meter 6a xD