mantener bien los limpias

Tema en 'Mantenimiento y Limpieza' iniciado por Liu, 5 Jun 2009.

  1. Liu

    Liu Forero Activo

    Ubicación:
    tarragona
    Vehículo/s:
    pro ceed 1.6 115cv CRDi
    Pues eso os parecerá una tontería pero.. hay algún truco para que no se sequen tan rápido'??un producto o ir mojándolos de vez en cuando.. Por esta zona no es que llueva "mucho" y claro.. como me pasaba con mi antiguo coche que algún día que llovia, preferia ir dándole yo de vez en cuando a la palanquita por el insoportable ruido que hacía.. :(
    Pd. hoy he estrenado los limpias ;D que suavees que van..... ( a ver cuanto duran).
     
  2. guillo

    guillo Forero Activo

    esta bien el pasarle un trapito a las gomas de vez en cuando. y no se nuestro modelo pero hay protectores, son como fundas... la putada es q hay q sacarlas y eso cuando se larga a llover en la ruta es una putada
     
  3. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    yo llevo con el insoportable ruido de los limpias desde antes de marzo, iva diciendo total para lo que queda de llover me espero a que llegue octubre o noviembre para cambiarlos y seguía lloviendo y lloviendo, nevando total para lo que tiene que llover me espero.

    Por cierto cuanto te han costado??? marca??? donde los has comprado???
     
  4. Liu

    Liu Forero Activo

    Ubicación:
    tarragona
    Vehículo/s:
    pro ceed 1.6 115cv CRDi
    jajaj no los he comprado!! a lo de estrenarlos me refería que desde que tengo el coche no ha llovido hasta ayer, por eso los "estrené" ayer jajaj ;D
     
  5. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa weno simple curiosidad jejeje a mi me toca cambiarlos ya pero hasta que no vuelva a llover (noviembre o diciembre) no los voy a cambiar
     
  6. Liu

    Liu Forero Activo

    Ubicación:
    tarragona
    Vehículo/s:
    pro ceed 1.6 115cv CRDi
    Pues si.. no vale la pena porque se te van a secar igual.. por eso pregunté si alguno sabe si existe algún producto para ponerles y que se ablanden un poco y vayan suavecitos..Pero creo que vamos a tener que ir dándole como dijo Guillo.. ::)
     
  7. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    hay revitalizadores de caucho pero no se si se quitara el ruido, este evita que se agriete y que pierda color, se usa mucho con las ruedas, pero repito nunca lo he usado con los limpias.
     
  8. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues como no se limpie con cera el cristal para que resbale......

    No lo tomeis a broma, eh? Yo limpie (no en este) el cristal con cera (para abrillantar la chapa del coche), y cuando llovia e iba circulando con el coche, no necesitaba casi darle al limpia, porque el agua corria y no se me kedaban las gotas en el cristal, no se si me entendeis. Ahora que kite algo el ruido.... pues no lo se, pero que usaba mucho menos el limpia si.