Manos Libres (Sistema Infinity)

Tema en 'Kia Sportage (1998 - 2016)' iniciado por Erlantz, 20 Jul 2015.

  1. Erlantz

    Erlantz Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Tengo un xTech con Sistema de Audio Infinity y no soy capaz de poder hacer una llamada sin tocar el móvil. Pulso el botón que hay en el volante para hablar, digo "Agenda" y me dice que diga el contacto para llamar, lo digo y pin, no hace nada más. Tengo la agenda sincronizada correctamente y todo, pero no llama ...

    Otro tema es que desde hace unos días veo que en el móvil tengo cobertura 4G y en el apartado de la pantalla del coche donde sale la cobertura me pone que no tengo, no sé si tendrá que ver eso ...

    Mil gracias chicos !
     
  2. zoserone

    zoserone Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens MK4 1.7 CRDI 115 CV 7PL /// MAZDA 6 GG 2.0 147
    Prueba diciendo: "llamar a Pepito" directamente. A mi me funciona bien así.
     
  3. Erlantz

    Erlantz Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Muchas gracias por la respuesta, pero que va, nada de nada ... no sé si pasarme por la KIA ...
     
  4. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    En el sportage de mi padre tambien tiene bastantes problemas con esto...
    Con el boton de reconocimiento bastaria apretarlo y decir el nombre del contacto, pero no reconoce ninguno y da fallo las 3 veces. Haciendolo diciendo agenda, el contacto y continuar (si no recuerdo mal) en cambio si los reconoce... Un rollazo
     
  5. Erlantz

    Erlantz Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Yo me voy a ir a la KIA esta misma tarde. Creo que es una bobada tener manos libres y que no podamos hacer una llamada sin utilizar el móvil ... Lo que me digan os cuento, pero verás como me dicen que es cosa de mi teléfono móvil, ya me lo estoy oliendo ...
     
  6. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    no te extrañe!!! pero hoy en dia es la p..y.. que haya incompatibilidades de moviles actuales con el sistema. Mi padre tenia un nokia 500 y paso hace poco a un sony xperia M2 y hacen lo mismo, asi que me parece raro que sea problema por el movil...
     
  7. Erlantz

    Erlantz Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Tras un buen rato ayer en la KIA ya puedo confirmar una cosa: TENEMOS UNA MIERDA DE MANOS LIBRES.

    Una vez que tenemos sincronizado por Bluetooth el teléfono móvil, basta con pulsar la tecla de "voz" en el volante y decir: AGENDA.

    Después nos sale la agenda y tenemos que decir el nombre del contacto al que deseamos llamar, pero OJO, si el contacto no está en pantalla no funciona, es decir, que si queremos llamar a un contacto que empiece por la letra M, por ejemplo MAMA, tenemos que ir diciendo PAGINA SIGUIENTE sucesivamente hasta llegar a la letra M y que aparezca MAMA en la pantalla, cuando así sea decimos MAMA y llama a mama.

    Es decir, puedes estar 9 horas diciendo PAGINA SIGUIENTE hasta que encontremos el contacto. ¿Solución chapucera? Añadir los contactos frecuentes en Marcadores Favoritos y acceder ahí diciendo MARCADOR FAVORITO 1 (y llamarás al contacto que tengas asignado).

    ESTO ÚLTIMO ES OTRA MIERDA, ya que tienes que acordarte que el número 1 es tu padre, el 2 es tu madre y el 3 es tu prima la del quinto.

    En definitiva, podría sacar KIA una actualización que mejore esto, porque madremia ... Espero haberos ayudado !!!
     
    A forunerovelez y Potyjuli les gusta esto.
  8. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    Siendo asi al final es mas comodo ir a la pagina manualmente y darle, o directamnte con el movil...porque quien tenga una agenda muy extensa se puede pasar 5 minutos diciendo siguiente siguiente para igualmente tener que ir mirando la pantalla...
    Yo estoy seguro que al principio de tener mi padre el sportage si llego a funcionar de la forma mas logica, que es apretar el boton del volante y decir el nombre del contacto y como mucho confirmar que querias llamar a ese contacto que el sistema habia te reconocido.
    Probare mi coche a ver como va, que en mas de 2 años creo no lo he probado jaja
    Saludos