Manetas cromadas para acabado Concept

Tema en 'Kia Carens' iniciado por Ojancano, 28 Nov 2013.

  1. FDCD

    FDCD Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d CRDI VGT Luxury Pack
    No no las llegue a comprar nunca, pero dudo que le sirvan
     
  2. ChichoPQ

    ChichoPQ Nuevo Forero

    Ubicación:
    Las Palmas de GC
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.6 GDI
    Hola, estoy estrenando Carens y leyendo todo el foro. Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.

    Mi pregunta respecto a estos embellecedores cromados, tanto los de las manillas como los de los contornos de las ventanas, focos..., son duraderos en el tiempo? ¿Se van deteriorando?¿Son fáciles de quitar?¿Robos?...

    Muchas gracias.
     
  3. DobleA92

    DobleA92 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Carens Concept 1.7 crdi 115Cv
    Buenas Ojancano,
    Acabo de pillar las mismas manetas para mi Carens Concept recogido este mismo miércoles. El precio ha sido 20€. Espero que sean igualita a las tuyas, se ven de calidad y con un acabado parecidísimo al Drive.
     
  4. juan08830

    juan08830 Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    kia carens 135 cv. gasolina concept
    hola doblea92. yo tambien llevo estas manetas y la verdad que estan muy bien.
     
  5. DobleA92

    DobleA92 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Carens Concept 1.7 crdi 115Cv
    Gracias juan08830, nada más que me lleguen las monto y subo alguna que otra foto!
     
  6. DobleA92

    DobleA92 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Carens Concept 1.7 crdi 115Cv
    Buenas de nuevo, ya me han llegado las manetas y ya están montadas. Fáciles de poner, ajustan a la perfección. Como hizo ojancano le he añadido una tira de Patex (Cinta de Doble Cara) a la mitad de la maneta y se ha ajustado mejor!. Os paso algunas fotos de mi Carens!! Saludos y gracias a todos. Una compra de categoría!
     

    Adjuntos:

    A Eddie le gusta esto.
  7. Borj@

    Borj@ Nuevo Forero


    Muy buenas QUOTE

    Veo que ya hace unos años que has puesto estas manetas en tu kia. ¿Que tal van? se ha descascarillado el cromado? han perdido el brillo?

    Tengop pensado ponerlas en mi kia ceed y por lo que parecen son el mismo modelo de maneta.

    Gracias
     
  8. juan08830

    juan08830 Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    kia carens 135 cv. gasolina concept
    Hola Borja. Yo puse estas manetas en agosto del año pasado y están como el primer día. Buena calidad, pero dudo que sirvan para el ceed. Estas son para el carens y el Rondo que es el mismo modelo. Compradas en eBay, pero ya te digo que lo mires pues creo que no sirven para el ceed. un saludo.