MANDOS DE CONTROL DE RADIO EN VOLANTE

Tema en 'Kia Carnival' iniciado por jfran69, 25 Sep 2008.

  1. jfran69

    jfran69 Nuevo Forero

    En primer lugar presentarme, soy nuevo en este foro, pero lo leido de vez en cuando,
    tengo una carnival de Febreo del 2007 con 22000 Km, y hasta hora muy bien;
    pero observe en una foto de no se donde una carnival con mandos en volante de radio,
    sabe alguien si se podría adaptar a nuestra carnival.

    Gracias por adelantado.
     
  2. palitropico

    palitropico Forero Activo

    como poder creo q si, otra cosa es los €s q costaria, volante con mandos, comprobar si tu radio se le puede colocar cableado para los mandos, cableado, mano de obra, etc... un paston de euros...
     
  3. markitos1981

    markitos1981 Guia espiritual del foro

    Vehículo/s:
    Antes: Kia Shuma II; Ahora: Rover 75 Cdt
    Para las presentacion, hay un subforo dedicado a ello en el que espero qeu te pases para que todos sepamos algo más de ti.

    Por otra parte, desearía uqe modificaras el asunto de tu mensaje, ya que las mayúsculas, como sabras, dan la impresión de que estas gritando.

    Un saludo.
     
  4. OLI

    OLI Forero Activo

    sobre los mandos del volante, es unicamente para el mercado americano, asi como el techo solar.
     
  5. OLI

    OLI Forero Activo

    en las claves de equipamiento no tenemos la posibilidad de acceder a dichas opciones en españa.
     
  6. spuki

    spuki Forero Activo

    El techo solar se pone en francia (está homologado).
     
  7. OLI

    OLI Forero Activo

    me explique mal, mandos mercado americano, y techo en españa no. sorry
     
  8. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    jajaja ahi ahi que no se escape una, pues ya me parece putada que aki no hay, es una cosa que la gente pide, habra que esperar a la proxima
     
  9. soilengreen

    soilengreen Forero Activo

    Tampoco sale la de batalla larga 5,10 metros, así tendría un maletero más decente con las 7 plazas a tope
     
  10. qqdelrio

    qqdelrio Forero Activo

    Este es un asunto que se debatió hace tiempo, y cómo leí que no estaba resuelto pensé que simplemente no tenía solución.

    La verdad es que echo una barbarridad de menos tener el mando para el manejo de la radio (aunque sólo fuera para el volumen) en la radio. El otro día por casualidad aparqué al lado de un Carnival, que en principio pensé que era igual al mío. Luego me di cuenta que llevaba una pegatina de Recordmotor y me llamó la atención, ya que yo estuve pensando en comprarlo allí ya que al ser de importación lo ofrecían con techo eléctrico, y me asomé para ver si se veía el techo. Este modelo no lo llevaba, pero ví que montaba una radio distinta a la que montan aquí (igual no era de serie) y que llevaba en el volante un pequeño mando a distancia. No estaba integrado, sino que se sujetaba con una especie de abrazadera, pero me pareció al menos una solución que nos podría servir.

    ¿Alguien tiene resuleto este asunto? ¿Sabe alguien si podríamos hacer algo para instalar un mando de la radio LG en el volante?
     
  11. soilengreen

    soilengreen Forero Activo

    Es posible que fuera el mando del bluetooth, el Parrot ck6100 lo llevan

    [​IMG]

    También muchas radios llevan el mando a distancia tipo abrazadera para poderlo montar en cualquier coche antiguo como es la Carnival (sin coñas)
    Kia ha hecho muchísimas chapuzas... y esta es otra mas, por algo la Carnival moderna no se ve apenas.