Manda huev...narices!

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por Macasill, 29 Abr 2013.

  1. Macasill

    Macasill Nuevo Forero

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA cee'd 5p 1.6 CRDi VGT 128 CV Drive (2012)
    Resulta que me entregan el coche el viernes 19 de este mismo mes, y en una semana ya me han robado la escobilla del parabrisas. El coche duerme en garaje y se han debido colar por la noche de este sábado a robar varias escobillas de algunos de los coches que estábamos aparcados en el mismo.

    Se han llevado la escobilla delantera izquierda, es decir, la del piloto y cambiarla en concesionario Kia oficial de Logroño me ha salido 47,66 €.

    Se que solo es una anécdota de mala suerte, pero por si no os a tocado cambiar ninguna vez la escobilla ya sabéis lo que me han soplado a mi.
     
  2. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    buf que cabrones y encima dentro del garaje, de todos modos porque has ido al conce? vete a una tienda de repuestos o cambialas tu mismo, por aqui hay algun birco para hacerlo, te ahorras unos euros y funciona perfectamente, ya cambie las mias, por degaste y "solo" gaste 32 euros por un juego de dos, mi pro es del 2010 pero imagino que las escobillas no habran cambiado tanto
     
  3. Macasill

    Macasill Nuevo Forero

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA cee'd 5p 1.6 CRDi VGT 128 CV Drive (2012)
    La cosa es que el día está lluvioso y tengo el concesionario al lado. Por motivos del trabajo necesitaba el coche y no podía ir si limpias :S

    No sé si los modelos son diferentes pero la persona que estaba en el taller me ha comentado que no tenían para mi coche y se lo ha tenido que quitar a otro cee´d que tienen expuesto en la tienda.
     
  4. petaka

    petaka Nuevo Forero

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    kia cerato
    Joder que mala suerte tio peeo mala mala ami a la semana de comprarme el cerato me fui a jugar un partido de futbol sala y yo vivia en un pueblo de 5000 mil habitantes pues al salir me habian roto el retrovisor del copiloto lo que es el espejo y arañao los dos laterales :( por si te sirve de consuelo jaja pero la verdad no fui a la kia porque si no el espejo me ubiese salido por un piko compre en una ferreteria el espejo a medida por 3 euros , lo uniko que no es original y las escovillas me compre unas que costaron las 2 unos 30 euros mas o menos y se me fastidiaron , y me comento uno que las pillase en unos chinos , pues me las compre las 3 las 2 de delante y la de detras por 6 euros , 2 cada una y llevo 1 año y las mejores que e llevado y son de goma entera no las antiguas . Como se dice en mi pueblo mano de santo jajajja :p
     
  5. javi.blackcat

    javi.blackcat Forero Activo

    Ubicación:
    Parla, MADRID
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CVVT 105Cv Concept Plus - Gasolina
    Joder vaya cabr.....s hay por ahí.