Manchas salpicadero con 5 meses...

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por Rebeca, 30 Jun 2016.

  1. Rebeca

    Rebeca Nuevo Forero

    Hola foreros compre un kia ceed hace 9 meses y cn 5 meses le empezarkn a salir unas manchas en el salpicadero y cada vez le salen mas... Seguj ellos y pq no quieren asumir el defecto de la pieza achacan la culpa a algun producto pero lobonito es q no utilizo products para limpiar interiorez
     
  2. gozaloruben

    gozaloruben Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Hola Rebeca,

    ¿Es plástico blando? me pasa lo mismo pero lo mejor de todo es que yo esas manchas las veo recién sacado el coche del concesionario y tampoco me dan solución.
     
  3. tin

    tin Forero Activo

    Hola a mi me salieron unas rayas por todo el cuadro.le pase un paño y quedo todo marcador le pasa el dedo y queda marcadora fue al concesionario y les enviaron las fotos, y la verdad que quedaron alucinados por que al pasarle el dedo quedaba marcado y no sale!!!
     
  4. Pilrras

    Pilrras Forero Activo

    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Vehículo/s:
    Rio cvvt 1.2 x-tech16 Eco-Dynamic
    Te lo arreglarian, no?
     
  5. tin

    tin Forero Activo

    pues de momento estoy pendiente, la verdad que estoy un poco descontento con Kia!!
     
  6. PHACO

    PHACO Forero Activo

    Ubicación:
    CC
    Vehículo/s:
    KIA CEED crdi 136 cv
    a mi me salieron tambien manchas blancas en la parte izquierda del salpicadero, a los pocos dias de tenerlo , pense que era del producto del limpieza del conce, por el efecto lupa del sol, lo limpie con el producto de limpieza de tapiceria de cuero del otro coche, y perfecto,era como si estuviera seco el salpicadero ( como el cuero de los asientos )
     
  7. tin

    tin Forero Activo

    image1.JPG buenas al final no se hacen cargo del salpicadero de mi coche, dicen que es culpa mía,y resulta que mirando en internet tienen problemas con el salpicaderos encima en atención al cliente son unos mal educados!!!!y la verdad es ya no se que mas hacer, un coche con 9 meses!!!!si alguien me puede ayudar!!gracias
     
  8. tin

    tin Forero Activo

    e creado un tema si queréis reclamamos todos juntos
     
  9. Unai14

    Unai14 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed gtline
    Tengo unas manchas muy parecidas a las tuyas. le di con un trapo empapado en agua y se fueron un poco, pero estan volviendo a salir. me salieron hara unos dos meses el coche tiene un año.
     
  10. djnacho

    djnacho Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid
    Vehículo/s:
    KIA Ceed 1.6 CRDi X-Tech
    La única solución que yo encontré es utilizar una esponja especial para salpicaderos y utilizar un producto de limpieza para salpicaderos (tipo Krafft, o similar). Aplicas el aerosol del producto de limpieza y con la esponja especial lo extiendes suavemente. Increíble lo que cambia. Mejor que recién salido del concesionario (aparte del brillo que ganas con el producto de limpieza).
    Es como si el salpicadero se hubiera secado y necesitara hidratación (parecido a lo que le ocurre al cuero, que necesita un aceite especial).
    Un saludo :)
     
  11. Unai14

    Unai14 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed gtline
    Puedes decirnos el nombre del producto que utilizaste si es posible. O con cualquier producto de limpiar salpicaderos creeis que podria salir?
    un saludo!
     
  12. djnacho

    djnacho Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid
    Vehículo/s:
    KIA Ceed 1.6 CRDi X-Tech
    Yo utilicé un aerosol de limpieza de salpicaderos de krafft que vi en el Carrefour (el que cogí yo es de 1L pero les hay de varios tamaños)
    Un saludo :)
     
  13. YUNCOS

    YUNCOS Forero Activo

    Vehículo/s:
    ceed sw 2013 1.6 cdri 128cv (machine silver)
    Yo utilizo limpiador líquido del grupo unycox, un unicornio lleva dibujado, los he encontrado en Eroski y Alcampo .Deja un negro con brillo natural y no exagerado como dejan algunos. Tenía también manchas blancas de roces. Tienen amplía gama para mantenimiento u limpieza del automóvil. Funcionan francamente bien. Www.unycox.com. es mas creo se le pueden hacer pedidos por correo electrónico o teléfono. Yo de momento los he encontrado en tienda pero no suelen estar por lo menos donde vivo
     
    Última edición: 25 May 2017
  14. tin

    tin Forero Activo

    image2.JPG IMG_3016.JPG Aqui teneis el salpicadero de mi Kia y un salpicadero de un Hyundai,eso es para que digan que fui yo!!!!!estan con las mismas manchas!!!!hyundai lo mete en garantia sin problema y Kia no!!!
     
    A Unai14 le gusta esto.
  15. PHACO

    PHACO Forero Activo

    Ubicación:
    CC
    Vehículo/s:
    KIA CEED crdi 136 cv
    yo hice lo mismo , producto de limpieza de cuero del otro coche , y solucionado, con la luna tan grande hace de lupa , yo no le veo problema ,
     
  16. Akberto

    Akberto Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia cedd
    Yo creo que somos muchos con el mismo problema y que digan que somos nosotros los que tenemos la culpa,lo que habría que hacer es denunciar a la oficina del consumidor.
    Por otro lado a mi me da un poco palo usar un producto que mecionais para solucionarlo pero si decís que a vosotros os ha ido bien igual lo intentó
     
  17. Sergio Canterp

    Sergio Canterp Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CRDi VGT 128 CV Emotion Eco-Dynamics 5P
    Finalmente te dieron solucion en kia!? O probaste los productos!?

    Espero que te funcionara... Xq estoy con el mismo problema...
     
  18. tin

    tin Forero Activo

    Yo los denuncie en consumo! Y estoy esperando respuesta! Si os fijáis poco a poco pierde color todo x arriba!!y si le falta el sol se ve como está!! Y vi el mismo problema en varios óptima!
     
  19. Akberto

    Akberto Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia cedd
    Ayer probé el producto krafft para salpicadero y de momento se ha quedado genial y no se ven las manchas blancas ha dado un buen resultado sólo esperar que aguante y no tenga que estar echando cada dos por tres.
    Esta claro que no es la solución que debería ser pero mejor solución que el confesionario
     
  20. Manu6969

    Manu6969 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia cee'd 1.4 CRDi UEFA EURO2016TM
    Buenos dias a todos yo tengo el mismo problema con el salpicadero probe con el producto de Krafft y fenomenal , la historia es al ser cuero y al darle el sol hay que hidratar el cuero para que no se seque lo mismo que te pasa con los sofas de una casa . Yo por ejemplo los sofas de casa los limpio con NIVEA para hidratarlo y quedan como nuevos y brillantes .OJO NO LO HE PROBADO EN EL COCHE A LO MEJOR PUEDE SER OTRA SOLUCION A LAS MANCHAS Y HIDRATAR EL CUERO.