Manchas en el coche, pero por fuera!!

Tema en 'Mantenimiento y Limpieza' iniciado por _dory_, 10 Ene 2009.

  1. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Joder que cosa mas rara....., pues realmente no se que puede ser...
     
  2. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    de color azul y ke se pege tambien a los cristales y encima salga con gel de baño?????????????? eske nose lo q es pero me gustaria saberlol xq es muy muy raro...
     
  3. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    La quimica es muy caprichosa, si es cierto que esas manchas que tienes en el coche no las habia visto nunca, yo alguna vez que dejo el coche cerca de la obra aparecen ronchones, bien del polvo del cemento, yeso o similar, poliuretano o a saber de que.....
     
  4. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Pues si vierais como esta mi coche ahora mismo... en plan mariquita (pero el insecto, no penseis mal)

    Pues donde curro hay montones de cigüeñas. Debió pasar una desbandada y llevo todo todo el coche de puntos blancos (cagadas).
    Menudo efecto raro hace.... joder con el mundo animal :p
     
  5. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    LIMPIALO!!!!!! se comen la pintura!!! (o eso dicen)
     
  6. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    no se que comerian las cigüeñas... pero ese dia no les habia sentado nada bien XDD

    perdon....
     
  7. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    :2funny: :ja:
     
  8. Javier-16V

    Javier-16V Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.6 ExII
    Txerra es verdad doy fe mi vecino tenia un focus y le kago una paloma y no limpiaba el coche y un dia k fuimos a lavarlo y se habia comio la pintura si sk los acidos estomacales no van a estar siempre tendran k salir jaajajajajjajaja bueno spero k tngas suerte cn las manchitas y si no mucha insistencia en el taller suerte!!
     
  9. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Limpia el coche cerdoooo!!!!!!!!! Que es verdad que come pintura, me da igual que sea de paloma o lo que sea, no lo dejaba para probarlo...
     
  10. Jocker

    Jocker Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Kia C'eed 1.6 CRDI
    Dicen que para limpiar el salpicadero y que quede brillante y no se ponga el polvillo es poner en un cubo o recipiente agua y aceite pero en dosis de agua 90% y aceite 10% (mas o menos) para que despues no quede pringoso y queda reluciente.

    Pero aceite de girasol o de oliva no vayas a poner aceite de coche XD!!!!!!!!
     
  11. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Joder!!! y kien se anima el primero?
     
  12. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Personalmente creo que esas manchas salen puliendo la pintura, en cualquier centro de detallado del automóvil te lo pueden hacer (el único pero es que es caro). Después si lo sellas y enceras cada poco tiempo la pintura durará nueva mucho tiempo y que aparezcan las manchas será más complicado.

    Os aconsejo www.forodetalles.com , hay tenéis mucha información de como cuidar el coche. Si queréis que el coche os brille hay que gastarse un poco de dinero en algunos productos de limpieza y cuidado, se que 80€+- (guante de lana de cordero + champu sonax + toalla microfibras + sellante + cera) es dinero pero ver el coche brillante e impecable después de cada lavado no tiene precio. ;)