Manchas en el coche, pero por fuera!!

Tema en 'Mantenimiento y Limpieza' iniciado por _dory_, 10 Ene 2009.

  1. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Yo lo pintaria, porque si esas manchas van a más... que haces? al final tendras un camaleón en el coche
     
  2. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    ya pero y si m espero a cansarme del vinilo para ke m lo pinten y ke m agan algun raspon mas?? luego si que no me lo querran arreglar no??
     
  3. guillo

    guillo Forero Activo

    uffff los padres y sus respuestas trampa!
     
  4. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    Alexandra, yo creo que tanto si lo parcheas como si lo pintas todo te va a quedar bien, se supone que los del taller son profesionales, y si queda mal ellos tienen la obligación de dejarte el coche como lo compraste, así que decidas lo que decidas quedará bien. No sufras. ;)
     
  5. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    La pintura de fábrica dices??

    Mira, si te enseño los picados que llevo yo, te puedes echar a llorar.

    El sábado estuve con un amigo en un taller de clásicos, había un Mercedes de más de 20 años, impoluto, sin repintar, me dijo que Mercedes ya por aquella época daba varias capas de pintura, así que si tienes un rallón no pasa nada, porque debajo hay más pintura.

    Nuestros super coreanos no se que pintura llevarán, pero otro ejemplo, un colega con un Z4, lleva un pedazo bollo en el capó de una piedra que le saltó, y la pintura intacta.
     
  6. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    CONCLUSION?????? XDXD no pillo...
     
  7. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    Las pinturas, tanto de fábrica como no, llevan una numeración y en cualquier taller que disponga de servicio de chapa y pintura mezclan las pinturas para que salga esa numeración y sale la misma pintura que tiene tu coche. ::)
     
  8. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Pues que la pintura de casa no es gran cosa.

    Si quieres pintarlo ..... yo lo pensé, así me quito todos esos picados y un par de tonterías que llevo por ahí, tengo que hablarlo con el jefe del taller, que tenían sala de pintado.
     
  9. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    Ok bueno a ver que me dicen el dia 20... me han dicho que lo miraran ero a ver que opciones me dan...
     
  10. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Yo personalmente lo pintaba y mas si es en garantia. No pierdes nada y tienes el coche nuevo nuevo.
     
  11. dav222

    dav222 Forero Activo

    Ubicación:
    el mundo
    Vehículo/s:
    el que me dejan
    ¿como va el tema de la pintura?¿que te han dicho?

    veo quete has cambiado de nick jeje
     
  12. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    jeje si, estaba aburrida XD

    pues al final no ha hecho falta pintarlo le dieron con polish y se kito, pero´me he estado fijando y qedan todavia, se lo kitare yo restregando...paso de q m toketeen mas el coche... dara bien con jabon y sino compro un bote y punto.

    gracias x preguntar xao!!
     
  13. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    chicos retomo el tema para deciros que despues de que me limpiasen las manchas akel dia, han vuelto a salir, aunke ya he averiguado (a medias) de que se trata, es algun producto q deben echar en mi parkin, xq el coche de mi padre tambien tiene y el de mi tio igual y me he puesto a mirar los coches de los vecinos y estan igual...me he bajado un monton de cosas para ver con que se pueden ir lasmanchas, y con simple gel de ducha se va....eso si...me tokara frotar un monton, dado q estan por todo el coche...asike un duro trabajo, hasta que averigue de que puede ser y poder decir al que lo hecha que pare...aunke no creo q lo averigue....menudo tocho...perdonar jeje

    saludos!!
     
  14. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Pues vaya leche! Ya le estas comprando una funda para que no le vuelvan a salir...
    Bueno, sabiendo que se van, ya no asusta tanto :)
     
  15. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    kasi me cuesta mas poner y kitar la funda todos los dias 3 o 4 veces q aparco el coche que irme un dia a la parcela y limpiarlo entero....
     
  16. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Ya pero no te jodera la pintura, no? Aunque sea por encima tia...

    De esa manera tienes siempre el coche limpio, jejejeje

    El parking que es comunitario? Porque lo normal es hacer una reunion y hablar del tema
     
  17. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    a la gente le da igual esas cosas...somos un monton de blokes, y a los viejos como si les caen bolas de pintura gigantes, ademas hay un monton de coches viejos....en fin si lo limpio entero y vuelven a salir...derecha q voi al presi y le digo q si hechan algun producto o algo...sino...sera de los arboles...pero dudo muxisimo q sea de ningun arbol esas manchas...es imposible...
     
  18. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    que son como blancas? es que recuerdo que tenia yo en mi bmw, unas mancas redondas blancas...
     
  19. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    q va son azules, como si fuera aceite cuando llueve y esta en el suelo el aceite y se ve como azul...pos de ese azul y como si fuera pulverizado...nose muy raro...
     
  20. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    Suele haber mucho polvo???? el hormigon destroza las manos por la quimica del cemento, puede hacer lo mismo con la pintura....