Manchas en el coche, pero por fuera!!

Tema en 'Mantenimiento y Limpieza' iniciado por _dory_, 10 Ene 2009.

  1. dav222

    dav222 Forero Activo

    Ubicación:
    el mundo
    Vehículo/s:
    el que me dejan
    si son miles es evidente que no es lo que te dije.

    siempre ha estado asi la pintura?

    otra posibilidad es que dejases aparcado algun tiempo el coche debajo de arboles altos.ahora no recuerdo que arbol es (muy tipico en las calles de madrid) que suelta como unas semillas muy resinosas que aparte de dejar el coche hecho un asco como no lo limpies pronto se incrusta en la pintura.la resina es muy jodida de quitar
     
  2. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    eske que yo recuerde cuando lo saque de la casa no estaba asi porque de hecho recuerdo que lo mire, la verdad esque no recuerdo desde cuando lo vi pero no hace mas de 3 semanas que me fije.

    cuando voi a madrid aparco por una zona dond hay arboles pero no son muy altos, y hay otra zona q si hay arboles altos pero solo aparque ayi una vez, y yo no e visto resina en el coche ni mucho menos...

    gracias por interesaros
     
  3. dav222

    dav222 Forero Activo

    Ubicación:
    el mundo
    Vehículo/s:
    el que me dejan
    pues lo mejor esque vayas al taller.posiblemente sea un fallo en la pintura .no se me ocurre ninguna otra explicacion
     
  4. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    voi a ponerles la cabeza modorra cuando vaya de todas las cosas que les tengo que decir...jaja
     
  5. dav222

    dav222 Forero Activo

    Ubicación:
    el mundo
    Vehículo/s:
    el que me dejan
    ¿no has ido aun a reclamar?
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Yo hubiera ido ya a reclamar
     
  7. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    no, de todas formas he echo una foto, nose si lo vereis pero es lo que he podido hacer...

    sin el flash sale peor os lo aseguro, me pillaba mucho el reflejo, de hecho veis mi edificio?? y mi mano?? ;D ;D soy asi de mala no hay nada que hacer...

    http://i40.***********/2wmf3n7.jpg
     
  8. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    jooo perdonarme por vivir.....

    no tengo mucho tiempo y ademas tengo a mi abu malita en el ospi...en cuanto pueda voi... les tengo que decir tambien lo de los tirones y lo del parrot, se me acumula... :'( :'(
     
  9. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Y vemos tu anillo, tu funda, tu pelo...... ah!!! y las manchas azules tambien. Parece decolorao, vete cuanto antes alex, por lo menos para kitar de dudas o algo.

    Alex lo primero la family y lo ultimo lo demas
     
  10. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    mañana me acerco sin falta por la mañana al conce y os cuento por la noche uki??
     
  11. dav222

    dav222 Forero Activo

    Ubicación:
    el mundo
    Vehículo/s:
    el que me dejan
    !!!manazas!!!! :D ;D :D ;D :D ;D......
    me da a mi que te van a tener que pintar el coche entero si esta asi.no es por meterte prisa pero cuanto antes lo lleves mas razon tendras.
     
  12. dav222

    dav222 Forero Activo

    Ubicación:
    el mundo
    Vehículo/s:
    el que me dejan
    estaremos pendientes.

    y lo mas importante :que no sea nada lo de tu abuela ;)
     
  13. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    no jorobes.... y que hago con los vinilos que se loos acabo de poner..... joe bueno esperemos respuesta y ya veremos...
     
  14. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues que te hagan el corte donde el vinilo y ya esta, no es dificil
     
  15. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    Acabo de llegar del taller:

    Me han dado cita para el dia 20, para arreglarle las cosas que tiene, el tio no queria salir del taller, le he tenido que decir que por favor saliese a ver la pintura del coche y la respuesta suya ha sido:
    - si, pues lo tendremos que mirar....

    A ver que me dice el proximpo dia... que os parece???

    y lo del parrot porque se lo he explicado yo sino ni me pregunta, como va a calcular el tiempo que necesita para el coche si no sabe lo que le ocurre?? o esque el proximo dia solo voi a llevar el coche para que lo examinen...???
     
  16. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    alexandra las manchitas en mi pro negro son del mismo tono que comentabas tu,es defecto de la pintura asi que te lo pintaran entero en garantia o te lo parchearan para pintar solo las zonas en mal estado!
     
  17. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    parchear es un poko chapu, no? Tarda mas en buscar las manchitas lijar y tapar que pintar el coche entero librando el vinilo, solo en tiempo....
     
  18. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    si R chapu para nada el coche queda impecable,pero gastan menos pintura parcheando que pintando entero y en la epoca que estamos y la crisis prefieren parchear!
     
  19. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    a lo que me refiero es el tiempo para parchear, el coste es menor parcheando que pintando entero
     
  20. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    no se si voi a dejar que me lo pinten, la pintura de fabrica no sera mejor???sk no tengo ni idea...mi padre me ha dicho que si fuera suyo que no lo pintaba pero... que hago yo???jue odio esas contestaciones....