Mañana lo estreno!

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por edumadrid88, 20 May 2010.

  1. edumadrid88

    edumadrid88 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 ecodynamics active 126cv
    Mañana despues de una larga y dura espera me entregan el coche! Es el primer coche que me compro y queria que me dijerais que cosas mirar y revisar bien antes de salir del concesionario o si habeis tenido algun problema tipo algun arañazo o algo que no esta bien encajado??
     
  2. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    el portagafas mira q tengas alfombrillas chaleco triangulos y antena y q tengas las 5 ruedas jaja y revisa el coche de punta a punta sin miedo ninguno
     
  3. Bauti

    Bauti Forero Activo

    Ubicación:
    Aqui alli depende de la hora
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.4 90cv
    Importante revisa los liquidos que con el cuentro la crisis ya han mandado varios con el anticongelante justito y diles que se estirem muy te den un bono pa gasolina que eso de darlo en reserva xd
     
  4. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    jaja ami no m lo dieron en reserva me entro al llegar a la gasolinera despues de hacerle 10km tmbn m lo dieron con 70km
     
  5. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Mira los bornes de la batería, que estén bien apretaditos. Pues a mí siempre los coches me los han entregado más pelaos que pelaos de gasofa.
     
  6. Bauti

    Bauti Forero Activo

    Ubicación:
    Aqui alli depende de la hora
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.4 90cv
    Ay que cabeza la mia se me olvido comentarte lo mas importante antes que disfrute smucho el coche vas tener un compañero que no te va a fallar pa muchos años :) y conduce con cuidado hasta que te hagas a el :)
     
  7. sbsnas

    sbsnas Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro_Ceed Emotion 2010 1.6 CRDI 115CV
    Ojo con la antena y el portagafas, el mio perfecto excepto la antena, la estuve buscando con el comercial y no aparecio asi que fue y se la pillo a uno de exposicion y arreglado.

    Ah y pidele tambien un llavero KIA de propaganda del conce si no te lo dan, que seguro que tienen de sobra, a mi me dio 5 llaveros que la verdad no estan nada mal ahi con el logo de KIA xd, asi te ahorras buscar uno en alguna tienda y los 2, 3 euritos de rigor suelen valer. xd
     
  8. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    Antena, portagafas y fíjate bien en 2 cosas más, porque supongo que es del primer modelo y eso puede significar que lleve un tiempecillo "acampao"

    Fijate bien en el pulido del coche (el mío vino con una esquina sin pulir) y en que no tenga manchas sospechosas en los plásticos del techo (una de ellas venía como salpicada y ahora está amarilleando, pero me han dicho que cuando esté un poco peor lo lleve para que me entre en garankia) Y si me apuras, en la fecha de las ruedas para que no te las den caducadas como ya se vió por el foro...

    Y lo de siempre, pide llaveros, gasolina y que te regalen un parrot o un GPS o algo así, que si cuela siempre viene bien.
    Ya nos contarás que tal la experiencia xD
     
  9. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    Ponle un seguro a todo riesgo sin franquicia,que hay mucho hijop.... suelto
     
  10. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    Si lo lavas a presion no dirijas la pistola a los discos de freno nada mas ponerte a lavar.Espera un rato a que se enfrien.
    En los primeros 1000 km : No te pases de 3000 rpm si es gasoil,o de 4000 rpm si es gasolina.
     
  11. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    ¡Enhorabuena, que lo disfrutes y te dure mucho!