mañana esteno carro, en realidad faltan horas.

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por emiliodepor, 13 Ago 2010.

  1. emiliodepor

    emiliodepor Nuevo Forero

    Ubicación:
    marchamalo(guadalajara)
    Vehículo/s:
    1.6 crdi 115 cv proceed
    Pues eso llevo tiempo mirando carros y la verdad costo convencer a la jefa pero cuando lo vio le paso lo mismo que a mi en fotos, me enamorao de proceed blanco, tengo unas ganas de cogerle por las orejas. jujuju. y blanco como yo lo queria. jujuju.
     
  2. emiliodepor

    emiliodepor Nuevo Forero

    Ubicación:
    marchamalo(guadalajara)
    Vehículo/s:
    1.6 crdi 115 cv proceed
    por cierto estoy tan emocionado que he perdido hasta la educacion, soy emilio y soy de guadalajara y espero integrarme en este grupo pareceis gente maja os llevo leyendo unos dias y ya ire pidiendo algun favorcillo, jajaja, tranquilos pago en cerve.
     
  3. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    bieeeeeeeeenvenidooo!! al menos estas cerca d madrid donde mas qedadas s suelen acer cualquier cosa q necesites aqui estamos!!! y disfruta de ese bixo, que version te as comprado?
     
  4. emiliodepor

    emiliodepor Nuevo Forero

    Ubicación:
    marchamalo(guadalajara)
    Vehículo/s:
    1.6 crdi 115 cv proceed
    que pasa compi a ti te he visto que te vas ofreciendo por hay pa hacer bricos, oye sabes si la radio de serie tiene alguna salida rca.
    en cuanto al coche sisi proceed pero al final soy un clasico 1.6 crdi 115 cv acabado active, me lo compre en tu barrio en mostoles que por cierto dale recuerdos al alcalde por instalar esa mierda de badenes que parecen bordillos.
     
    Última edición: 14 Ago 2010
  5. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Welcome!!! digo, bienvenido!! ya nos enseñaras ele blanquito, y aqui estamos, para lo que necesites!
     
  6. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Hombree!! otro pro_ceed blanquito por el foro!!! no me gusta esto eh! jejej es bromaaa

    ¿que motor/equipamiento has cogido?
     
  7. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    8)
     
  8. terrycola69

    terrycola69 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    SORENTO 2.2 EMOTION 7 p. Negro.
    Hola Emilio!!! bienvenido a la familia Kiafaq, ya sabes que la familia siempre esta hay.

    Saludos!!!
     
  9. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    mira que lei todos, y ese no le vi :eek:
     
  10. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    otra bienvenida y un saludo desde la burgati
     
  11. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    la radio de serie no trae RCA por desgracia, jajaj del alcalde m acuerdo todos ls dias cada vez q voy por mostoles y an quitado muchos....
     
  12. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Bienvenido a kiafaq!!!! Sacale fotillos al nene anda y danos envidia de lo new que esta
     
  13. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    ¡Bienvenido!

    Supongo que ya te estarás dando vueltas con el blanquito, jejeje.
     
  14. emiliodepor

    emiliodepor Nuevo Forero

    Ubicación:
    marchamalo(guadalajara)
    Vehículo/s:
    1.6 crdi 115 cv proceed
    las primeras sensaciones han sido buenas, aun que parece bastante suave imagino que con el tiempo y una caña se irá soltando, el c4 de mi novia al principio parecia que le costaba y ahora parece que se va a poner de manos, el consumo en principio no baja de 6 pero me imagino que será cosas del inicio,
    PD: ya me hubiera gustado que fuera el emotion pero me quede en el active, lo que esta bastante bien por cierto, no habia cash para mas. me confundi mea culpa,
    estoy muy contento es la primera vez que veo un marcador con menos de 100 km.
    y lo mejor dentro poco voy a cumplir 30 tacos y con este bicho me he quitao de golpe por lo menos 2 años jajajaja. siempre quise comprar un coupe, pero me tuve que conformar con un cordoba que por cierto gracias a el, ya no catare otro seat joder que ruina.
    por cierto las fotos las hare y os pondre el capricho que me di el año pasado en este caso tuvo que ser de color amarillo.
     
  15. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    bienvenido a esta tu casa a ver esas fotillos... venga saludos desde madrid y ya sabes tu pregunta....
     
  16. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
    Enhorabuena por tu compra, lo vas a disfrutar!!
    La verdad esque el coche va muy suavecito y... MOLA cuando aparcas por ahí y vuelves a por él, dices...QUÉ GUAPO ESTÁ MI COCHE!! si fuese el que ha aparcado al lado me daría envidia :rose: jajajajaja
    Yo hasta ahora sólo lo había utilizado para ir a currar, moverme por madrid...pero en vacaciones lo he sacado por la playa ( que por cierto el negro es supercalentito, meterse en el coche después de 4 horitas al sol...:fie:) por garitos, a botellones y tal... y MOLA, aún no está muy visto y la gente te pregunta que tal va, y todo eso (desconfían un poco de KIA) y luego te dicen...ESTÁ DE PUTA MADRE!! jejejeje

    DISFRÚTALO, además en blanco a mi me gustas mucho más, lucen más los detalles, pero ya no quedaban como yo lo quería :(

    A ver si te vemos en alguna quedada nacional o en alguna que hagamos por madrid

    BIENVENIDO
     
  17. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    la verdad q ami minimo 4 personas m an preguntado q q tal va con las pegatinas d las pinzas ya son 2 muchos los q m an dicho si vienen d serie jajjajajajaaj yo siempre digo lo msmo el q?? las pegatinas? xD yo tambn lo qeria blanco pero... n m arrepiento de comprarmelo plata aver si en septiembre u octubre cuando vuelva la gente acemos una qedada!!
     
  18. emiliodepor

    emiliodepor Nuevo Forero

    Ubicación:
    marchamalo(guadalajara)
    Vehículo/s:
    1.6 crdi 115 cv proceed
    bueno pues voy a intentar poner las fotos de las joyas ahi van:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  19. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    No se ve nah o es que lo mismo no te di tiempo a que las editases.. jeje
     
  20. emiliodepor

    emiliodepor Nuevo Forero

    Ubicación:
    marchamalo(guadalajara)
    Vehículo/s:
    1.6 crdi 115 cv proceed
    va mierda las he editado las he subido con subirimagenes y no me han salido ma caguen la
    ahi pruebo otra vez pero con una sola.
    [​IMG]