Mañana es el dia

Tema en 'Kia Carens' iniciado por alcusa, 29 Oct 2013.

  1. alcusa

    alcusa Nuevo Forero

    MAÑANA POR FIN RECOGERE el coche en el conce, esperemos que vaya todo bien y que con las lluvias que han empezado a caer por Mallorca no se me inunde el primer dia , jejej. saludos
     
  2. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    Que lo disfrutes y ponte unas fotos cuando lo tengas :)
     
  3. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Que lo disfrutes
     
  4. hansi794

    hansi794 Forero Activo

    Ubicación:
    (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 136 CV Drive
    Que Suertudo... ha disfrutarlo.
     
  5. Joan_Carens

    Joan_Carens Forero Activo

    Ubicación:
    Mallorca
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi 115cv Drive
    Buenas Alcusa! Yo también soy de Mallorca!! Otro Carens más rodando por la isla! Yo lo tengo encargado y me llega a mediados de Diciembre! ya nos contaras que tal va y a ver si nos cuelgas unas fotos!

    Saludos paisano!
     
  6. alcusa

    alcusa Nuevo Forero

    fantástico!!!. A la tarde lo recogí y estupendo todo aunque lo lleve pocos kilómetros. Note el cambio del C4 en cuanto al tacto del volante que lo vi como que se movía algo mas que en mi anterior coche, supongo que poco a poco le cogeré el punto. También tengo que acostumbrarme de nuevo a los relojes analógicos y en frente después de 8 años mirando a mi derecha números digitales. El motor tira muy bien aunque tampoco apreté claro. Por lo demás pues de momento me ha gustado y me ire acostumbrando a tener un coche mas grande que mi anterior C4. A ver si pongo las fotos que le hice. Saludos.
     
  7. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    ¿Que me dices del tacto del cambio mucho mejor verdad? :)

    Una de las cosas por las que vendi mi 2008 fue por el orripilante tacto de la caja de cambios que monta PSA en sus coches (y yo ni lo sabia).
     
  8. alcusa

    alcusa Nuevo Forero

    Pues si el tacto en el cambio también es muy bueno, aunque tengo que acostumbrarme a las 6 velocidades y a que la marcha atrás va al lado contrario que en el c4. pongo unas fotos del coche PA300499.jpg PA300500.jpg PA300501.jpg
     
  9. RobertoG

    RobertoG Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Carens MK4
    Igualito que el mio jejeje pero.... el sensor de aparcamiento trasero te lo regalaron?
     
  10. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Por 10 euros te los pones tu de eBay, y en color blanco.
     
  11. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    Coñe si es un concept , me interesa mucho lo de los sensores traseros ¿los pusistes o te los regalaron?

    Se que cuestan 4 duros en ebay pero no tengo valor para taladrar la defensa XD y me gustaria saber como lo hicistes.

    Saludos y gracias

    PD: Si te los regalaron ya les vale ponertelos negros y no blancos
     
    Última edición: 3 Nov 2013
  12. Joan_Carens

    Joan_Carens Forero Activo

    Ubicación:
    Mallorca
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi 115cv Drive
    Muy bonito tu Carens Alcusa!! Coincido con Ojancano en que ya te los podrian haber puesto negros si te los han regalado en el conce.

    Saludos y disfruta de tu Carens!!
     
  13. alcusa

    alcusa Nuevo Forero

    Si me los regalaron. tampoco quedan tan mal negros no?:'(
     
  14. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    Hombre a caballo regalado no le mires el diente pero es que les cuesta lo mismo unos sensores en negro que unos en blanco...particularmente yo los prefiero del color de la carroceria ya que asi no dan tanto el cante.

    De todas formas puedes pintarlos ya que si no le metes mucha capa funcionan igual.

    Saludos