Mañana el gran dia, cambio de radio

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por pipo631, 30 Jul 2009.

  1. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    Pues nada xico ya he visto que os habeis reformado..jejej y siemplemente comentaros que ya mañana alfin me montan mis 2 din jeje ya os pondre fotos aver k tal keda esperemos que bien...lo dejo x la mañanita y x la tarde listo.

    La radio que montare es Pionner AVIC-F900BT, pagina de en enlace por si queris ver fotos de ella...--->http://www.pioneer.es/es/products/25/111/241/AVIC-F900BT/index.html

    Comentaros tambien, que la he montado en type-rsound.com ya os comentare como trabajan..aver como me lo hacen...y lo que si se que tengo buenas recomendaciones de foros y conocidos del curro de mi padre.

    La oferta que he cojido de la pionner es esta que es un OFERTONNNN por si alquien...

    http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&id=6745

    Decir que es el modelo mas alto de avic-f y lleva absolutamente todo...esta radio ace como 4 meses llevava un precio de 1.800 rebajado a 1.390 y con la oferta que yo he cojido 769...mejor imposible.

    Instalacion + soportes + cable mandos del volante + mano de obra y sumando la radio se me kedo en 1.200 euros precio mas que razonable para cambiar, sobretodo por la comodidad gps y bluethoo de ahi mi cambio.

    Bueno ilusionado, espero el resultado...Saludetess
     
    Última edición por un moderador: 31 Jul 2009
  2. Pinxkai

    Pinxkai Forero Activo

    Pues ya comentarás como te va y alguna fotaca del aparato...
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues ya sea cartujero o txusbe que visiten la pagina, creo recordar que kerian un radio que tenga opcion de interface y la tuya tiene de todo....

    No tiene boton de turbo como el coche fantastico, jajajajaj

    Felicidades tio!!! Disfrutala
     
  4. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    weno xicos ya he dejado el cochecito y esta tarde ya me lo dan montadivo aysssss k gantias aver cmo keda...lo unico que me keda ya...arreglar de nuevo las llantitas pintarlas de nuevo y pekeños rozes k tiene el coche de aparcamiento...y to NIKEL jajaja pero weno eso ya con el tiempo :D:D
     
  5. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Fotos yaaaaaaa
     
  6. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    deciros que ha kedado GENIAL !!! esta tarde hare fotitos de la pantalla para que veais todo como ha kedado toquisisimo jajaja

    ahora pregunto yo...mi pantalla tiene para lector sd...y me he comprado una tarjeta sdhc card de sandisk es decir buena y como su usb para elctor de tarjetas en el ordenador...LO PRIMERO ME COPIA LAS TARJETAS LENTISIMAMAMAS y ME FALLA EN LAS COPIAS...PORQUE? :S:S:S
     
  7. rau2rau

    rau2rau Forero Activo

    Ubicación:
    Swords, Irlanda
    Vehículo/s:
    2009 KIA Pro_Cee'd 2.0 Crdi So Red + 2001 Hyundai Accent coupé GT 1.5
    Siiii foootoos!!! foootoos!!! Que yo también querría hacerle algo de esa índole, una radio de 2 din... arrghghgh...

    Respecto a las copias de las tarjetas.... asegúrate que es compatible con formato SDHC y segundo, una tarjeta sdhc es de acceso infinitamente más lento que una SD de tamaño normal!
    Y lo de que falla en las copias... eso es porque tiene windows, seguro, xD
     
  8. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    Bueno xicos stoy subiendo un video para que veais todos los cambios hechos en el pekeño mio...y como no el navegador pionner f900BT, deciros k el video es mas que pesimo por que lo he grabado deprisa y corriendo ahora mismo en el garaje y se me ha cortado por la bateria ... ENFIN UNA CHAPUZA....pero weno como soy tan dejado...algo es algo...:D:D
     
  9. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues estamos esperando!!!!!!!
     
  10. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    [video=youtube;Wm2W1eqw6Gg]http://www.youtube.com/watch?v=Wm2W1eqw6Gg[/video]

    hay teneis el video...como veo que ya nu se puede poner con el youtube k teniamos la opcion...lo dejo asy :D:D
     
  11. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    muy bueno el video!! y preciosa la pantallita... le falta el sonido al video.... cachis!!

    Enhorabuena, te queda genial el pro ;)
     
  12. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    5 minutos de video!!! Ya has aguantao.. por un momento no sabia ni lo que estabas grabando, jejeje guapo fondo de pantalla!!!!!
     
  13. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    joder 32 grados a la sombra
     
  14. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Siendo las 21:05 de la noche...
     
  15. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    el fondo de pantalla muy wapo xDD
     
  16. rau2rau

    rau2rau Forero Activo

    Ubicación:
    Swords, Irlanda
    Vehículo/s:
    2009 KIA Pro_Cee'd 2.0 Crdi So Red + 2001 Hyundai Accent coupé GT 1.5
    Que chulada la radio, y mola muchísimo que mantengas los controles en el volante!
     
  17. Pro ceed Dorado

    Pro ceed Dorado Forero Activo

    Ubicación:
    Arroyomolinos (Madrid)
    Vehículo/s:
    2.0 140 + lunas tintadas + Techo solar + Kit xenon 6000k + Lavafaro +Pinzas rojas + Equipo de musica
    Que opinion das tu sobre el trabajo del type-rsound.com??
    Ami tambien me gustaria ponerle un ekipo ya al pro!!!
     
  18. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    para mi, perfecto la verdad todo esta perfectamente instalado y de momento no me ha dado fallo alguno la instalacion, solo la radio alguna vez se le pira la pelota...
     
  19. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Pero donde estan las fotos?
     
  20. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Ha subido un video a youtube...