Malísima crítica al Carens.

Tema en 'Kia Carens' iniciado por Deitanum, 12 Dic 2015.

  1. Poyo

    Poyo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 136cv GT Line
    Esta tarde me he acercado yo al concesionario para que me enseñaran en un taller que tienen al lado el color rojo del GT Line ya que no lo he visto en persona y el comercial nos ha dejado llevar la Carens de gerencia y era la que has pillado tonym13 y es un pepinaco, esta tenía 1300km y ya estaba algo más suelta y vamos, lo poco que la he cogido me ha gustado mucho, sale como un tiro en parado y la dirección también me ha gustado bastante... No puedo entrar en detalles porque no sé ni qué modelo era de equipamiento pero me ha gustado mucho, creo que has hecho buena compra!
     
    A FranJM le gusta esto.
  2. tonym13

    tonym13 Nuevo Forero

    Muchas gracias por la opinión. Ya estoy deseando tenerla entre mis manos. La semana se va hacer eterna.
     
    Última edición por un moderador: 22 Ene 2016
  3. f.s.s

    f.s.s Nuevo Forero

    Respuesta correcta. Todo depende de lo que le pidamos al coche.

    Seguramente mucho de la tecnología que exigimos luego no sea tan útil como pensamos y acabamos casi sin mirarla, es mas si alguien no nos dijera que existe ni la echaríamos de menos, pero siempre pensamos eso de .... mientras mas mejor. Aunque no quita el que para algunos sea necesaria. Yo hay cosas que tenía claro desde el principio, velocidad de crucero, bluetooth para el móvil, puerto USB, poder cargar el móvil y techo solar y panorámico... no creo que necesite mucho más.

    Así que como el comportamiento es como todo apunta normal sin destacar ni por lo bueno, ni por lo malo, pienso que hice una buena compra, eso sí sabiendo que no es un coche de carreras, ni de lujos, disfruto de su conducción. Igual es que tampoco soy muy exigente, pero.... si no lo fuí con mi anterior coche, porque lo voy a ser con este, y al anterior le saque 350.000 km sin taller (eso es para mi un buen coche).
     
    A manitaX, JCDAD y Deitanum les gusta esto.
  4. Deitanum

    Deitanum Forero Activo

    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI
    Pues hoy hemos recogido nuestro nuevo coche. Hemos realizado unos 470 Km con él y ya puedo opinar con más criterio. Mi mayor miedo era la cuestión de la tan cacareada falta de potencia del motor de gasolina de 135 CV. Después de recorrer esos casi 500 Km por carretera y autovía, con puertos de montaña incluidos puedo decir que el coche funciona muy bien. No lo hemos pasado de 3000 revoluciones por eso del rodaje y el comportamiento ha sido perfecto. Subiendo por pendientes de cierta importancia, recuperando en sexta desde 100 km/h sin problema y sin bajar de marcha.
    Viniendo de varios coches diesel, nos ha agradado mucho lo silencioso del motor, especialmente a tan bajas revoluciones.
    El consumo medio para esos 470 Km ha sido de 6.9 l/100 (de ordenador) a una velocidad media de unos 110 Km/h por autovía. Bastante alto para lo que estamos acostumbrados en berlinas diesel, aunque es un tema asumido.
    Muy contentos con el coche y su comportamiento hasta donde hemos probado. Conforme vayamos haciendo km iré contando las experiencias.
     
    Última edición: 29 Feb 2016
    Arochilla, JCDAD, kahoraho y 2 otros les gusta esto.
  5. FranJM

    FranJM Forero Activo

    Ubicación:
    Extremadura
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 115cv XTECH
    Enhorabuena Deitanum, ahora a disfrutarlo y que todo vaya bien. Ya nos irás contando.

    Salu2.
     
    A Deitanum le gusta esto.
  6. kahoraho

    kahoraho Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens GDI 135cv Drive blanco 7 plazas
    Espero que pases buenos momentos en tu nuevo coche @Deitanum
    No está mal 470km en el primer día jajaja
    También tengo gasolina, silencioso mucho. Yo si lo noto falto de empuje subiendo cuestas, pero todavía tengo que acostumbrarme al coche -aunque vengo de otro gasolina sin turbo- y dicen que pasado el rodaje mejora algo.
     
    A Deitanum le gusta esto.
  7. Deitanum

    Deitanum Forero Activo

    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI
    Gracias Kahoraho, igualmente.
    Supongo que esto de las sensaciones tiene mucho que ver con el coche al que uno estuviera acostumbrado y las expectativas que tuviera. Supongo que yo, a juzgar por algunos comentarios, esperaba un comportamiento mucho peor en el coche y por eso mis impresiones han sido muy buenas. En todo caso, nada de tener que reducir para mantener la marcha en pendientes ni nada similar. Como crítica, las marchas inferiores muy cortas para mi gusto, aunque sólo es cuestión de acostumbrarse.
     
  8. Deitanum

    Deitanum Forero Activo

    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI
    Mil gracias FranJM. Igualmente. :thumbsup:
     
  9. betaman

    betaman Forero Activo

    Ubicación:
    a coruña
    Vehículo/s:
    kia carens 1,7 crdi 115 cv drive///fiat punto 2016
    lo disfrutaras mucho mas,creeme,enhorabuena por la compra y ahora a usarlo!!!
     
    A Deitanum le gusta esto.
  10. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    Deitanum que lo disfrutes ,eso si es probar el coche 470km
     
    A Deitanum le gusta esto.
  11. Deitanum

    Deitanum Forero Activo

    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI
    Muchas gracias Betaman. ¡Igualmente!:thumbsup::thumbsup:

    Muchas gracias, compañero.
    La verdad es que la prueba fue forzosa porque compramos el coche en un concesionario que estaba a esa distancia de nuestra ciudad, así que no había otra si queríamos traérnoslo para casa.;)

    Evidentemente, la distancia compensó por la gran diferencia de precio que había encontrado entre concesionarios.

    Mi mujer hoy está más contenta que ayer. Hoy le ha hecho unos 80 Km, el 15% por ciudad y feliz.
     
  12. teixeiro

    teixeiro Nuevo Forero

    Ubicación:
    teixeiro la coruña
    Vehículo/s:
    kia carens 1.7 crdi drive
    La mía tiene 9 meses y 20.000 km y después de tener un c4 y acabar hasta el moño de el la verdad contento.Cosas que no me gustan lo que mas odio el estar stop ,es lo que menos me gusta,después poco consumo anda bien con 115 cv,no es un ferrari pero con el peso que tiene bien ,la dirección un poco blanda y con aire hace un poco la barca,tiene una cabida de lo ostia el maletero tremendo,yo por precio y calidad no la cambio estoy contento
     
  13. Carlbe

    Carlbe Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI Drive 136 cv, Pack Vision
    Hola a tod@s, aunque sea un poco tarde, yo tengo el diésel de 136 cv y con 16000 km no le note ningún fallo de potencia, vengo de un Zafira de 150 cv y se nota la bajada de potencia, pero para mi, el coche se mueve muy bien teniendo en cuenta que tiene un 1.7 y pesa casi dos toneladas, el resto de cosas estoy al 100% con las opiniones de los compañeros de foro, en mi opinión tiene un comportamiento mas que aceptable
     
    A FranJM le gusta esto.
  14. huertano

    huertano Nuevo Forero

    Hola,pues yo llevo un. Mes con mi carens euro uefa 115cv diésel y después de venir de vacaciones y hacer 1600 km mi opinión sobre la potencia es que a mi me sobra,es un tema que le pregunte mucho al vendedor porque en Internet decían que se quedaba cortito,y me dijo que era suficiente, vivo en Barcelona y e bajado a córdoba y en los puertos de buñol y despeñaperros en sexta le pise para probar y el coche se puso 130/140 para mis más que suficiente con dos adultos y dos niños maletas y el clima puesto,,el consumo si que traga más de lo que pensaba me a sacado viniendo pa Barcelona 800 km , 6.5l y 116 km/h de media,también vengo de un opel astra 75 cv que era un menchero aunque bajaba más rápido al pueblo,, estaba soltero,,ahora con la familia lo que marca las señales,,saludos
     
  15. Trebalig

    Trebalig Forero Activo

    Pues yo llevo 2200km con mi Carens 1.7 crdi de 141 cv Euro2016 y hasta ahora bastante contento, vengo de un Ceed SW 2.0 de 140cv del 2008, y noto que a mi carens le falta "patada", pero es mas que suficiente.
    Como alguien dijo aqui, tambien yo me esperaba un poco mas a nivel tecnologico, pero lo que tiene es mas que suficiente.En relación a la critica que dice que el navegador se escucha muy bajito, a mi me pasaba los mismo, hasta que descubrí que el volumen del navegador se regula aparte y tiene algo de maña.
    El techo panoramico es una pasada.
    Lo que si he notado en mas que una situación es que el pilar delantero te quita visión y el otro día casi atropello una persona en un paso de peatones, es que miré y no vi a nadie.
    Pero estoy muy contento con el coche.
     
  16. Jere

    Jere Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7cc 141cv 7 Plazas Negra
    El truco para umentar la voz del navegador es apretando la ruleta derecha de la radio para que hable y cuando esta ablando hay que dar o quitar voz como si fuera a la musica.
    Lo explico por si alguno no lo sabia jejjej
     
  17. Eiboll

    Eiboll Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens MK4
    Yo lo he comprado hace un mes, llevo 2000kms y 3stoy muy contento con la compra.

    La habitabilidad y la modularidad de los asientos es de lo más práctica Tiene una capacidad de carga impresionante.
    El diseño tanto exterior e interior es muy moderno y bonito. Buena linea de acabados y buenos materiales.

    El motor de 141cv anda muy bien aunque es un poco tragon.
    La pantalla y el equipo de sonido modernos y con buena calidad de sonido para mi gusto.
    Lo de que no giren las líneas de la cámara trasera al girar el volante si que lo veo un atraso aunque para aparcar de vez en cuando no hace falta más.

    Por lo general un vehículo muy completo, con más garantía que otros vehículos y con una relación de calidad- equipamiento- precio de lo mejor del mercado.
     
  18. Tomelloso

    Tomelloso Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens Crdi 1.7 115cv Drive - Blanco
    Yo estube dando mil vueltas al comprarme el Kia Carens por que creía que no me debía de salir de las marcas europeas y al final compre el CARENS por que me resultó un buen coche calidad precio y ahora estoy muy contento, es espacioso multifuncional cómodo y va muy bien 1.7 crdi 115cv el motor es correcto suave no es un cohete pero vamos que es un coche de 1580 kilos monovolumen familiar eso es lo primero que tienes que entender pero su potencia me parece correcto

    Se me ha olvidado decir que como fuese hoy le iban a dar por culo al los precios y me iba a comprar el KIA Sorento GT líne lo estube viendo el otro día en el concesionario y se me caían los pedos como albarillos