Maletero con buena luz

Tema en 'Bricos cee'd MK1' iniciado por ferran, 5 Abr 2010.

  1. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    jajajaja ya m parecia... yo estoy pensando casi en poner una estanteria mas q el doble fondo xD
     
  2. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    Yo eh cambiado la bombilla de luz amarilla guarra que por cierto no se veia un pijo de serie y le puse unas blancas, pero vistas las fotos de la tira de led en cada lado del maletero tiene muy buena pinta y me animo a ponerlo yo tmb
     
  3. Adrimur

    Adrimur Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 Active
    yo tb me e animao y me e puesto 2 tiras de leds largas en el maletero xk la luz k lleva de serie da pena... la foto es de mala calidad xk esta echa con el movil...

    http://i51.***********/9pq3gp.jpg
     
  4. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Puedes poner donde has comprado esas tiras? Quedan muy bien

    Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando tapatalk
     
  5. Adrimur

    Adrimur Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 Active
    mira tio en esta pagina tb las tienes y encima super baratas, menos de 3 € lo uniko malo k tardan 2-3 semanas

    http://cgi.ebay.com/ebaymotors/2x-4...ptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccessories
     
    Última edición: 28 Abr 2011
  6. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    gracias, y que tal la instalacion? muy jodida? sacas la alimentacion de la del plafon del maletero?
     
  7. Adrimur

    Adrimur Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 Active
    si tio, e anulao la luz del malatero original xk el contraste con el blanco se kedaria feo xD, la instalacion super facill, empalmar cables a los leds, llevo los cables escondios por debajo , y los leds van pegaos con tiras de velcro del chino y sa kedao to super curioso xD rapida forma de dar luz y barata :)