Malditos mosquitos...

Tema en 'Mantenimiento y Limpieza' iniciado por RoY, 11 Ago 2011.

  1. RoY

    RoY Forero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 1.6 crdi + Cristales tintados + Maletero alisado + Equipo de musica al 40%
    Bueno tngo una pregunta, ayer fui a lavar a mi pekeño y en el parachoques delantero parecia una matanza de mosquitos, hacia cm cosa de 2 o 3 meses q no lo lavaba y claro entre el calor y eso pues se ha exo cm pekeñas manchas acausa de los mosquitos, mi pregunta es, existe algun producto/solucion para poder quitarlos minorizando los daños a la pintura?

    Gracias :)
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Yo lo que suelo hacer es hechar producto antimosquito y luego con un cepillo pero no con cerdas duras, mas bien blandas. Hay cepillos para quitamosquitos. Recuerda, tiene que estar bien húmeda la zona, si no se puede llegar a crear algúna microraya.
     
  3. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    a mi donde me joden de verdad es en el cristal, le tengo que parece una matanza, haber si le doy un manguerazo mañana y veo algo, los de la chapa me dan mas o menos igual, un agua y a correr pero en ningun sitio le doy ningun producto especial
     
  4. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Para mi lo mejor es el quitagrasas del Mercadona, es blanco el bote. Los quita divinamente, y las llantas las deja de 10.Darlo con un estropajo (por la parte suave) y queda impoluto, no quedan los swirls esos famosos ;)

    Saludosss

    Sent from my Desire HD using Tapatalk
     
  5. rodyaxt

    rodyaxt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW
    cierto yo utilizo tambien ese quitagrasas diluido en agua y es genial.queda impoluto
     
  6. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    por si sirve de algo he comprado esta tarde una esponja-gamuza en el feuvert, por un lado viene para quitar mosquitos y por el otro tiene como unos pelos para limpiar el coche.
     
  7. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    esa uso para mi moto suzuki gsx xD
     
  8. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    2 o 3 meses sin el lavar el coche jajajaja tendrias un huerto en el no??;D
     
  9. RoY

    RoY Forero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 1.6 crdi + Cristales tintados + Maletero alisado + Equipo de musica al 40%
    Tenia una pu.. colonia d mosquitos ahi jajaja bueno utilizare lo que dice rokos y a ver si salen jeje ya ire informando, gracias :)
     
  10. monax127

    monax127 Forero Activo

    Ubicación:
    La Granja (Segovia)
    Vehículo/s:
    PRO CEED 1.6 CRDI EMOTION
    Yo tengo un guante de limpieza (un lado pelo fino y otro pelos largos). Un buen jabón y agua.

    Remojar primero dandole para quitar lo mas gordo, despues jabón y dejarlo 2 o 3 minutos que ablande la masa (mientras das al resto del coche para que se mantenga húmedo)

    Al pasar un ratito y frotar.....queda maravilloso. Es en ese momento cuando te das cuenta que si lo limpias cada 15 días cuesta menos trabajo jejejejejejejejej.