Mal olor en conductos de aire

Tema en 'Mantenimiento y Limpieza' iniciado por r_extreme, 4 Ago 2011.

  1. Javito

    Javito Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens Drive 1.7 CRDI 115cv, Black Cherry
    Hay una técnica que te limpian el circuito con Ozono. Te deja un olor peculiar en el coche, así como a Hospital o clínica. Te meten la manguerita de ozono por la puerta, te conectan el sistema de ventilación con el aire acondicionado durante al menos 45mn con la puertas cerradas y lo dejan así hasta que haga efecto. Yo lo hice y se me quitaron los olores de conductos en mi anterior coche.

    Otra opción es la que comentan, que por falta de tiempo casi nunca la hacemos, es desactivar el A/C, poner el flujo del aire en la max potencia y dejarlo actuar unos minutos para que se sequen los conductos.
     
  2. PIJUSMAGNIFICUS

    PIJUSMAGNIFICUS Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    A ver si os sirve, esta es mi experiencia con este tema... En mi C3, de 2002, me pasaba eso, un olor super desagradable, como dicen por ahí a meado, sobre todo cuando ponía en Aire.

    En una de las revisiones en la Citroën, allá por el 2012 aprox... (bien podría ser el 2013), me comentaron que se solucionaba cambiado el gas del aire, pues lo cambié y se solucionó, y eso que enfriaba que daba gusto. De momento sigue con el mismo gas, pero si antes de cambiarlo empieza a oler, se lo cambio de nuevo.
     
  3. Lara

    Lara Forero Activo

    Ubicación:
    SEVILLA
    Vehículo/s:
    Kia ceed tourer 2019 Drive
    Yo me volví loco tb con un olor malisimo, sobretodo en verano, que expulsaba el aire, solución??? Me baje con el aspirador de casa, desmonté los conductos del interior del coche y aspirador a tope, así estuve como 5 minutos por conductos. Luego limpie el motor con producto limpia motores y su posterior aspirado y desde ese día ni un solo olor. Ni uno. Ni filtro ni nada, limpieza total. Saludos