mal estanco en la puerta del conductor

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por gamelin, 22 Jun 2012.

  1. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    buff, vaya sorpresa que me acabo de llevar, esta tarde he ido a darle un manguerazo al pro y mi hermana se ha quedado dentro y al acabar vaya sorpresa, resulta que por el marco de la puerta del conductor entra agua, solo han sido unas gotas pero han entrado, no se ¿ha alguien le a pasado alguina vez? en el tunel no entra nada solo con la manguera y no la pongo muy cerca, no se

    aprovechando que el mes que viene le tengo que llevar a la segunda revision, se lo dire, junto con que el porton no se abre entero y con que el cinto del conductor no se recoge siempre solo, son minudencias pero....
     
  2. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    ¿No tendrías la ventanilla no subida del todo?

    Porque es raro que en el túnel, con todo el agua y jabón que tira, no te haya pasado nunca.
     
  3. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    mmm que el cintu no se recoja solo el de el piloto me pasa ami..um compañero me dijo que era por la almohadilla ya que solo la llevo en el cintu del conductor pero nose.ahora que tu me has dicho que te pasa ati tambien me ha hecho dudar
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Suele ser el cinturon por la almohadilla, no será que el cinturón esté rozando mucho en el guarnecido del cinto (arriba) y no recoja mucho, no?
     
  5. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    nop, las ventanillas siempre las cierro antes, soy bastante maniatico para eso, quizas solo sea un mal ajuste de la goma , no se, preguntare
     
  6. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    la proxima vez que no se recoja mirare la almohadilla pero cada vez que no se recoge no esta doblado ni nada, y tengo que estirarle dos o tres veces seguidas para que lo recoga en condiciones