Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Magnaflow Genesis Coupe

Tema en 'General Motor' iniciado por gominolas, 17 Jun 2010.

  1. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria, alias: Siberia-Gasteiz
    Vehículo/s:
    KIA CARENS 1.6 GDI CONCEPT
    [video=youtube;xfbeh1sGTjc]http://www.youtube.com/watch?v=xfbeh1sGTjc&NR=1[/video]

    Precioso sonido que dan estos escapes,y mas con motores asi.

    [video=youtube;J7clsH0-VuY]http://www.youtube.com/watch?v=J7clsH0-VuY[/video]
     
    Última edición: 17 Jun 2010
  2. alvarito

    alvarito Forero Activo

    Ubicación:
    Urbel del Castillo-Burgos
    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 crdi, repro 170 cv,espadin cupra,espejitos grises mate,muelles cobra -3.5cm
    Buff.... que pasada!!
     
  3. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    joer k pasada!!!!!!!!!!!!! yo kiero unooooooooooo
     
  4. alvarito

    alvarito Forero Activo

    Ubicación:
    Urbel del Castillo-Burgos
    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 crdi, repro 170 cv,espadin cupra,espejitos grises mate,muelles cobra -3.5cm
    hacemos un pedido en conjunto? jejeje
     
  5. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    joer aora mismo jajjajaja enga chicos animarosssssssss
     
  6. alvarito

    alvarito Forero Activo

    Ubicación:
    Urbel del Castillo-Burgos
    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 crdi, repro 170 cv,espadin cupra,espejitos grises mate,muelles cobra -3.5cm
    Yo quiero uno pero con la insinia de KIA jeje.....
     
  7. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    juder!!! ke pasada !!!! me gustan eso faros ...
     
  8. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    Esta guapo, pero no me gustaría para mi coche... me parece muy exagerado e incomodo para viajes de mas de 10min...
     
  9. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria, alias: Siberia-Gasteiz
    Vehículo/s:
    KIA CARENS 1.6 GDI CONCEPT
    Sueño con ir a buscar uno a USA,ponerle un TURBO subirlo a 500 CV y colarme en el medio de un Rally de España.Cerraria muchas bocas de los marquitis.
     
  10. agus.mr

    agus.mr Forero Activo

    Ubicación:
    pontevedra
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi
    dios mio de mi vida de cuanto dinero estariamos hablando??si algun dia m hago riko os prometo k compro uno pal foro jajaja
     
  11. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria, alias: Siberia-Gasteiz
    Vehículo/s:
    KIA CARENS 1.6 GDI CONCEPT
    Con este video si que vais a flipar

    [video=youtube;n_UN0cvXr7g]http://www.youtube.com/watch?v=n_UN0cvXr7g[/video]
     
  12. AbelXtreme

    AbelXtreme Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva-Sevilla
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 126CV
    el otro dia vi un magna de esos en los chinos de mi pueblo por 9,90 ;D
    Suena guapisimo el escape, pero la verdad el tema de perder la garantia mas el paston que debe costar ese escape me hecha para atras... Por no decir que nuestros coches no tienen un 3.8 ;D
     
  13. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    Volkswagen Passat 2.0 tdi 170cv
    Joder joder..... que burrara!!! Como acelera el jodio
     
  14. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    dios santo k pasada de sonido :O
     

Compartir esta página