[Magentis] Quitar faros/Instalar Xenon

Tema en 'Kia Shuma II / Cerato / Magentis / Opirus' iniciado por QQmber, 12 Ene 2010.

  1. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    juer sigo sin balastro a ver si llega ya y lo monto q tengo ganas (ahora q se desarmar los faros jijiji)
     
  2. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    jaja ya decia yo que esas luces iluminaban un webo y mas las mias parecian una velilla al lao ami no se me pasan solas las canciones y mira q lo enciendo y lo apago aposta pa q pase pero nada d nada :S yo creo q son los de 55w que consumen muchos mas amperios que los de 35w y pega un bajon la radio que hace que pase eso
     
  3. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    Me hice llegar dos kits de Xenon, uno de 35W y otro de 55W.
    Enchufados ambos en un banco de pruebas no aprecié a simple vista más iluminación en uno que en otro.
    La impresión se confirmó con el luxómetro que marcó la misma intensidad lumínica en ambos.

    Sin embargo alimentados ambos con una fuente de laboratorio ajustada a 12V el consumo eléctrico era superior en el kit de 55W: 3,6 A en el de 35 W y 4,8 A en el de 55 W
    Eso supone una potencia al consumo de 43,2 W y 57,6 W respectivamente y dando ambos la misma luz.

    Intrigado me puse en contacto con le fabricante y su respuesta fue, cuando menos curiosa y desde luego, en contradicción con lo que dicen muchos de los venden los kits.

    Transcribo literalmente:

    Ambos kits usan la misma bombilla que se alimenta a la misma tensión y genera la misma luz.
    La diferencia entre los kits de 35W y 55W consiste exclusivamente en el consumo habiendo sido los de 55W previstos para evitar el error de lámpara fundida que se da en muchos vehículos al instalar los kits de 35W. Por ello se ha aumentado el consumo de los balastros hasta 55W para que sea el mismo que el de las lamparas halógenas a las que sustituyen.
    Le recomendamos que si su vehículo no indica señal de lámpara fundida, utilice los kits de 35 W.

    cojido de Forosmart
     
  4. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    la verdad es que yo habia leido lo mismo, que la luz que emiten es la misma pero la hacen de 55w para que no haya problemas
     
  5. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    bueno gente me acaba de llegar el balastro esta tarde lo monto ya os dire si viene bien
     
  6. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Ya lo hemos comentado en otros posts y creía que estaba claro, es sólo consumo, no potencia lumínica. Y carloscarss, a ver si es la definitiva y los puedes disfrutar del todo. Suerte con el montaje.
     
  7. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    pues nada mi gozo en un pozo juer ahora funcionan los balastros pero no se enciende un abombilla da el primer fogonazo pero no enciende toi mosqueado jajajajaj
     
  8. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    pues valla... yo tengo aki mi kit esperando a k acaben con mi coche en el taller y todavia no e podido comprobar si quiera que funcionan.... y me estas dando muy mal rollo carloscars
     
  9. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    lo siento soteck pero no puedo decir otra cosa,se de gente q les salio bien y sin problemas,sin embargo otros joer espero q los tuyos esten bien tron
     
  10. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Juer...vaya jodienda!
     
  11. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    QQ vamos al topic y te cuen jajajjaj
     
  12. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Joder, créeme que lo siento, a veces las cosas en enredan tanto...
     
  13. El_jairo

    El_jairo Forero Activo

    los del proceed se quitan igual? donde tienen los tornillos? (si teneis fotos mejor) cuantos tornillos hay? yo solo he visto 2 pero no salia... asi que tiene que tener alguno mas xd
     
  14. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    wueno gente jajjaj por fin despues de comprar otras bombillas y de hacer mas combinaciones q echando una primitiva por fin funcionan mis xenon q alegria madre jajjajajaj pues eso q lo sepais un saludo
     
  15. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    jajaj wueno pues creo q mi coche no acepta los xenon ya q no funcionan nunca los dos faros o enciende uno o el otro estoy hasta los webs pero bueno jejej mas se perdio en la guerra debe tener algun sistema q los bloquea o algo no tengo ni p..t idea de q sera pero no me funcionan los dos a la vez mas q un rato tendre q volver a las luces normales saludos
     
  16. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Joooooooeeeeeerrrrrr!!!!!!!
     
  17. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    pero seguro que son problemas del coche?

    que putadilla maxo, si funcionan bien me dices precio y me lo pienso y te los podria piyar.
     
  18. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    mañana hago la ultima prueba ,haber q pasa pero los balastros estan bien y las bombillas tambien, ya q funcionan cuando los cambio de sitio,soteck estan bien casi sin usar jajaaj ya q funcionan solo cuando quieren en mi coche, si los quito si quieres hablamos ya q para mi coche no sirven,pues si alguien los puede utilizar mejor,venga saludos
     
  19. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    No se por que me da, pero kizas con el Magentis si q necesites un Kit de Xenon compatible con el sistema Can-Bus para que no de problemas. No estoy seguro de que lo lleve....pero kizas si y ese sea tu problema.
     
  20. ko

    ko Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    CEED Tourer GT Line 1.6 crdi
    Tengo un magentis con el xenon instalado y no hace falta nada, lo mismo sea la marca...
    Mi kit es well-done de 35w 6000k. Saludos