[Magentis] Entra Aux. en radio cd de casa

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Fer101, 17 Oct 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fer101

    Fer101 Forero Activo

    Ubicación:
    CARTAGENA
    Vehículo/s:
    Magentis 2.0 CRDi VGT EX I
    Muy buenas. A ver si los poseedores de magentis me pueden aclarar una duda.

    Como sabreis la radio de casa del MAgentis tiene tres modos, CD, Radio y Aux. Como tambien sabreis, la entrada aux no esta en ningun sitio, un gran detalle de kia. Cuando lo llevaba al concesionario les dije que me lo sacaran, pero me decian que no podian y que me iba a costar mas dinero. Queria saber si alguno ha conseguido sacar la entra aux por algun sitio, ya que es una pena tenerla y no poder usarla.

    Gracias de antemano
     
  2. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    no te puedo ayudar fer me robaron el navegador hace dos años y puse una din lo siento
     
  3. Fer101

    Fer101 Forero Activo

    Ubicación:
    CARTAGENA
    Vehículo/s:
    Magentis 2.0 CRDi VGT EX I
    Ok gracias. Me refiero al radio cd del EX1, el fabricado por LG, pongo una foto kia_magentis_2_0_crdi1_full_lightbox.jpg
     
  4. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    ahh ok yo tenia el navegador de LG
     
  5. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Esa entrada auxiliar la tiene por detrás. Yo al poco de tener el coche enseguida detecte que la radio estaba mal y me la cambiaron, no sin tener que discutir con el taller donde compre el coche. La cuestión es que tuvieron que enviar la radio rota al servicio técnico de lg Kia que esta en Valencia y estuve 1 semana sin la radio y con el agujero en el salpicadero con los cables por ahí sueltos, parecía que me la habían robado. Cuando al final la sustituyeron por una nueva al ponerla me fije en que esa entrada son los típicos 2 rca, blanco y rojo para conectarle un mp3 o lo que sea. En su momento pensé en ponerle un cable que con un pequeño taladro llegara a la guantera, que es lo más cercano que esta, de manera de así poder conectarle algún dispositivo móvil, de hecho me dijeron que era muy fácil de hacer pero al final no lo hice.
    Es decir, es una entrada auxiliar normal como la que tiene cualquier equipo de música o amplificador pero condenada al estar situada detrás de la radio, al menos que hagas esa pequeña instalación que no es nada. En todo caso lo más difícil es desmontar la radio pq hay que desmontar medio salpicadero.
    Saludos
     
  6. Fer101

    Fer101 Forero Activo

    Ubicación:
    CARTAGENA
    Vehículo/s:
    Magentis 2.0 CRDi VGT EX I
    Muchas gracias RUB. Creo que no merece la pena desmontarlo. Hace unos meses compre un emisor fma con tarjeta sd y usb. Ya tengo mi entrada auxiliar por 12€
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas