luz plafon matricula

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por El_Granerer, 17 Jul 2011.

  1. El_Granerer

    El_Granerer Forero Activo

    Alguien ha desmontado el plafón de luz de matricula? sabe las medidas, son las mismas que las del hyundai i30?
     
  2. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    son como las de posicion..yo llevo unas de 9 leds blanco brillo maximo que eso es una pasada..
     
  3. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Buenas, si no nos dices que coche tienes no te podemos decir cual es la que lleva, como te han dicho, en el Pro_Ceed son como las de posición, pero en el Ceed creo que son otras difrentes. De todas formas busca por el foro porque hay un tema sobre esto.

    Saludos.
     
  4. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Digo yo que si dice que son como las del i30, tenga un Cee´d.

    Yo las luces de matrícula del mío ya las he tenido que cambiar las dos, por haberse fundido (no a la vez, el año pasado se me fundió la de la derecha, y hace unos meses la de la izquierda; tenemos dos luces de matrícula).
    Nada grave, 1 euro en el carrefour y arreando.
     
  5. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
  6. El_Granerer

    El_Granerer Forero Activo

    joer tios, si es que me explico como un libro cerrado, la historia de la medida, por saber si puedo meterle una cam, ya que para el Pro no hay nada y en cambio si la hay para el i30, por eso preguntaba lo de las medidas...

    saludotes
     
  7. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    un amigo mio que lleva un pro compro su cam en La mayor tienda de Europa especializada en OEM CAR SERIES y es una pasada..aparte tambien se compro a misma 2 din que yo..saludos
     
  8. El_Granerer

    El_Granerer Forero Activo

    Cambreta, a simple vista el i30 monta el mismo plafon en luz matricula que el pro, pero a simple vista, porque he visto que algunos pro, llevan tornillos, el mio no lleva, va como el del i30 y la forma identica, joer, pero la medida...igual me arriesgo, tampoco es tanto dinero y la pido...
     
  9. El_Granerer

    El_Granerer Forero Activo

    me respondo de nuevo, ya tengo la camara trasera para el ceed, se acopla perfectamente en el plafon de luz de matricula, así que queda muy bien, además de pasar algo desapercibida, esto es interesante por los animalotes que tenemos la desgracia de tener en algunas ciudades...
    Un saludo a todos, ya pondré fotos..
     
  10. H_O

    H_O Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón, Capital de las Costa Verde!
    Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    Se puede saber que camara compraste al final? A ver si cuelgas unas fotos cuando tengas tiempo. Por cierto dicen que es muy dificil llevar los cables al maletero, qué tal te fue?
     
  11. El_Granerer

    El_Granerer Forero Activo

    :) jejeje difícil del todo, tan dificil como que no los lleve, la imagen es vía RF con emisor y receptor...así que no tuve que llevar ningún cable hasta la consola afortunadamente....ya pongo las fotos, la cuestión es que me hubiera gustado haberlo documentado, pero ni lo pensé....
     
  12. H_O

    H_O Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón, Capital de las Costa Verde!
    Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    Suena bien, a ver si caen esas fotos y nos cuentas que cam le pusiste
     
  13. El_Granerer

    El_Granerer Forero Activo

    Esta es la camara, la unidad de recepcion y la unidad trasmisora...
     
  14. El_Granerer

    El_Granerer Forero Activo

    IMAG0061.jpg IMAG0062.jpg IMAG0063.jpg IMAG0064.jpg


    El primero unidad receptora, es la que va conectada a entrada video del radio la segunda unidad es la transmisora y la unidad cam, que ocupa uno de los plafones de iluminacion de la placa matricula..esta tiene las medidas para el pro-cen y el ceed, no tengo muy claro para que años sirven, pero si alguien necesita las medidas que me las pida..

    saludos
     
    Última edición: 10 Ago 2011
  15. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Esa camara la tengo yooo, el tema es que me entró agua y ahora veo fatal. La he abierto y he sellado con silicona, lo he metido en un deshumificador y nada... no veo ni ostias.

    Tengo pedido otra...

    Ah!! El vendedor ni me respondió ni nada, una auténtica vergüenza
     
  16. El_Granerer

    El_Granerer Forero Activo

    Hombre, la verdad es que tampoco se puede pedir mucho por el precio que tiene, pero es conveniente comprobar si las cosas estan bien cuando llegan y en este tema, lo mejor es que aunque lo veas vien, se sellen todos los puntos por donde puede entrar agua, aunque donde esta la lente no hay forma de sellar, yo le meti un cordon fino de silicona de cristal...ya veremos que pasa, de todas formas evito cuando lavo el coche, darle con la lanza directamente sobre la cam...eso es muy peligroso...
    saludos
     
  17. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Hombre está claro, lo que pasa es que lo meti en un tunel de lavado y se jodió.

    Haber... ya veremos que tal, espero que el que me venga me dure algo más