Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Luz ISG encendida y mantenida

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por KORE, 22 Nov 2011.

1. KORE

KORE Forero Activo

Vehículo/s:
    KIA PRO CEE'D 1.6 CVVT BLANCO 2011
    Esta mañana al coger el coche veo que el ISG se mantiene encendido. Pienso que es normal, hace dos o tres semanas que no lo cojo.
    Cual es mi sorpresa? Despues de 50km seguia encendido. Asi que le pasa.

Alguna explixacion?

Gracias

2. jlcs

jlcs Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia venga 1.6 crdi, 128 cv. Emotion. Techo.
    Eso nos pasa a muchos... a otros no. Yo tengo que hacer un viaje muy largo (500 km) para que se active y en cuanto lo dejo 2 días sin funcionar, me tiene 2 o 3 semanas en seco hasta que se engancha de nuevo.... si lo llevas al Concesionario y te dan una solución, por favor, no olvides comentarlo en este foro. En mi conce (Valencia) no tenían ni idea.... saludos

3. KORE

KORE Forero Activo

Vehículo/s:
    Ok lo comentare. El tema es que el coche lo tengo desde hace un año y cero problemas.

Por eso me extraña que pase ahora. Pero bueno garantia y arsa. Que cambien barteria o alternador.

Ademas justo tengo que hacer la revision del año y solo llevo 13000km.

Ire informando!

4. jlcs

jlcs Forero Activo

Vehículo/s:
    Yo también estoy en que batería o alternador tienen algún problema.

5. titian

titian Forero Activo

Vehículo/s:
    kia pro cee'd 1.6 cvvt
    A mi tambien me pasa lo mismo :'(

6. FIGUE-IOAR

FIGUE-IOAR Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    ami tambien, pero no le doy importancia ya que siempre que cojo el coche lo primero que hago es desconectar el isg

7. KORE

KORE Forero Activo

Vehículo/s:
    Pues nada ya esta OK. Hoy ya se encuentra bien el jodido ISG. Entiendo pues BATERIA SUPER BAJA.

8. jlcs

jlcs Forero Activo

Vehículo/s:
    O también que necesita una batería al 100%, según me comentaban los de mi concesionario (si bien es verdad, fue a indicaciones mías....... es decir, no tenían ni puñetera idea.... como yo)

9. henshin

henshin Forero Activo

Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 128cv Active
    Siempre he entendido que el ISG solo funciona si tenemos la batería cargada en un porcentaje muy alto. A mi cada vez me tarda más en activarse.
    Ahora una cosa, si es una función del vehículo y está en garantía, pues a comerles la oreja al concesionario o a quien proceda.
    Saludos

10. jlcs

jlcs Forero Activo

Vehículo/s:
    Lo que pasa es que, al ser algo que no afecta a la continuidad en la conducción, el tener que perder el tiempo con el concesionario, bien comiéndole la oreja, bien llevando el coche a que lo vuelvan a ver, no compensa, a menos que se tenga muy clara la causa. Confío en que entre todos los del foro que estamos denunciando el problema, a alguno le caiga en suerte un concesionario que sepa del asunto y pueda iluminarnos al resto de los sufridores.

Última edición: 24 Nov 2011
  11. H_O

H_O Forero Activo

Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    Lo del porcentaje de lo cargada que este lo sabemos muy facil: medimos con un polimetro los voltios de continua y en el momento que se vuelva a activar esa es la medida.

12. Albertito

Albertito Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CDRI 128 CV, Emotion
    A mi también me ha pasado lo de la luz del isg encendida, después de dos días sin coger el coche, es súper raro. Mi coche tiene 9 meses.

13. FIGUE-IOAR

FIGUE-IOAR Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    he leído en el papelito que me venia en el coche explicando el funcionamiento del isg y pone que para que funcione la batería debe estar cargada un 75% o mas. Este jueves hice un viaje algo largo y otra vez se encendió.

14. Guashh

Guashh Forero Experto

Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Me sigue pareciendo super raro, vamos que a mi el isg ni el primer dia que saque el coche del conce me fallo, a ver si os lo solucionan! Porque no es normal que en coches con menos de un año la bateria este chunga!

15. 1.6cvvt

1.6cvvt Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed 1.6cvvt 126 cv 6 velocidades
    El ISG no funciona hasta que el coche lleva arrancado unos minutos y llega a X grados de temperatura el agua del motor.Tampoco funciona si la temperatura exterior es inferior a X grados,no recuerdo si eran 3 o 5 grados ya que si se apagara con esas temperaturas la bateria tiene que hacer mas esfuerzo para arrancar el coche y se desgasta antes.

Leeros en el manual del coche el apartado del ISG ya que tiene muchos modos de funcionamiento y puede parecer que esta roto y no ser asi.

Saludos

16. truestyle

truestyle Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia pro ceed 1.6 crdi active 128cv 2011 blanco
    a mi me pasa lo mismo y ya lleva dias sin que se active, esto no es normal, algun fallo general de fabricación tiene que ser, en el manual pone que circulemos con el ventilador unos km a menos de 2 niveles y se activará, si no que lo llevemos al servicio técnico. Si sirve esto de ayuda... yo probé una vez y funcionó, me volvió a pasar y ya no funciona no se... probad a ver!

17. vesiu

vesiu Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia ProCeed 1.6 CRDI 2010 Active
    Hay un montón de condiciones que se tienen que cumplir para que funcione... Temperaturas(exterior, motor) ,carga batería, freno de mano, aire acondicionado, ventilador calefacción, cinturones, capo abierto.... Y así puedo seguir un rato más.
    Si alguna de todas estas cosas no se cumple el ISG no rula.

Saludos

Compartir esta página