Luz Interior, bateria KO

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Jaime Iglesias, 17 Ene 2012.

  1. Jaime Iglesias

    Jaime Iglesias Forero Activo

    Ubicación:
    Plasencia
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee`d
    Hola a todos!

    Nunca me habia pasado, pero ayer me deje encendida la luz interior del pro, y hoy cuando he ido a por el tenia bateria 0, no es que tubiera un poquito y no arrancase,no, no, tenia 0.

    La luz aunque la tenga yo encendida, ¿no se apaga al rato sola? ¿o estoy yo confundido como Dinio de noche?

    Un saludo.
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Pues por desgracia no se apagan... esto ya le ha pasado a mas de uno...
     
  3. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    se apaga mas rapido cuando cierra el coche con el mando merefiero ami nunca me a pasado
    que raro no te abras dejado puesto el boton que se queda encendida
     
  4. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Eso es lo que le ha pasado al compañero y menuda faena, por no decir otra cosa. Yo tambien me la deje. Me quede pensando, baje y efe tivamente hay estaba encendida...
     
  5. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Uno más al que le ha pasado y no sólo una vez, sino dos.
     
  6. henshin

    henshin Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 128cv Active
    A mi me pasó el domingo por primera vez, menos mal que el vigilante del garage es un tio cojonudo y contactó conmigo. Hube de vestirme pero... menos mal ahora que os leo, nunca pensé que chupara tanta batería.
     
  7. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Joe, el mio trae el "Modo Economía", que cuando baja de 11,6v. corta la corriente de todo, vamos que yo me he dejado los plafones encendidos varias veces, y a los 10min. se han apagado...

    Podrías currarte un brico colocando un regulador de tensión con un relé a la salida del positivo de la batería, es una forma fácil y económica de hacer un "modo economía"
     
  8. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    hay algunas bombillas que no se apagan del todo cuidado
     
  9. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    Pero de esa manera, si entras en modo "eco-casero" dejas todo el coche sin alimentación, eso incluye la radio(adiós emisoras grabadas) y la centralita (adiós hora, fecha, consumos,...) quiero decir que se borrarán las memorias, no que se rompa, of course.
     
  10. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Eso sí... Habría que ponérselo exceptuando los cables de memoria... No había caído ;) .
     
  11. Jaime Iglesias

    Jaime Iglesias Forero Activo

    Ubicación:
    Plasencia
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee`d
    Eso es a lo que yo me referia granaino, yo pensaba que el nuestro tambien. Pero a las malas he descubierto que no. XD
     
  12. Skath

    Skath Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed 2.0 CRDi 143 CV Emotion
    Yo me he dejado las luces de dentro 3 veces encencidas y los faros 2 xD. Tengo mala memoria, creo que por eso mi batería está jodida, que aveces es aparcar, dejarlo 2 horas y cuando vuelvo ya no arranca. Siempre que lo arranco ahora lo tengo que hacer sin los faros puestos que sino no me muevo..
     
  13. Diens

    Diens Forero Activo

    Ubicación:
    Collado Villalba, Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd Drive CRDI 90cv Blanco
    Joder menuda mierda baterias no?
    Yo una vez casi me la dejo puesta efectivamente me comia la cabeza, baje al coche en 5 mins y ahi estaban tan lucientes jajaja
    Pues alguna vez e estado con la musica puesta y el coche paradodurante una hora y la bateria sigue estando perfect... Espero que dure asi mi bateria mas tiempo jajaja aunque siendo el del 2011, para 2013 me tocara cuidarla mas...
     
  14. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    Si te da fallos de arranque, llévalo a la kia, a mí me pasó, batería muerta a los dos años y una semana.
    No me la cambiaron porque me pasé una semana...
    Por eso, mejor intentarlo antes de que se te pase