Luz interior al encenderse luz de carretera

Tema en 'Kia Shuma II / Cerato / Magentis / Opirus' iniciado por Pablete, 15 Mar 2015.

  1. Pablete

    Pablete Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    Kia Magentis II CRDI 140 CV AUTOMATICO MEGANE 2 STILO 115CV
    Hola soy nuevo en este foro, que he encontrado buscando en google un problema que me ha surgido en mi magentis. El caso es que se me enciende la luz del habitaculo cuando se encienden las luces de posicion o las de carretera y la verdad es que es un coñazo ir con el coche de noche y con tanta luz dentro. Ademas no deja apagarla con el botón. Si no llevas las luces de carretera deja encender y apagar la luz del habitaculo como y cuando quieras pero cuando llevas luces para circular nada de nada, se enciende y asi sigue hasta que las apagas. Espero que alguien pueda ayudarme. Gracias por adelantado
     
  2. ko

    ko Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    CEED Tourer GT Line 1.6 crdi
    Hola, creo q tienes la intensidad de la luz del cuadro al maximo (una ruleta q está al lado de la que sube y baja los faros, en la parte inferior izquierda del volante), bajala un poco, y despues de oir el click de maximo se apagará.
    1 saludo
     
  3. Pablete

    Pablete Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    Kia Magentis II CRDI 140 CV AUTOMATICO MEGANE 2 STILO 115CV
    Muchas gracias ko. Eso era exactamente, mira que cosa mas simple y ya solo veia como solucion quitar la bombilla. Te comento otro asunto a ver si me lo sabes solucionar, tengo los asientos electricos y el del copiloto no funciona hacia delante y detrás mientras que el mando del respaldo funciona sin problema. Si me sabes decir alguna posible solucion t lo agradeceria mucho. Por cierto hubo una temporada q derrepente volvió a funcionar hasta que volvió a no hacerlo. Bueno muchas gracias de todas formas
     
  4. ko

    ko Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    CEED Tourer GT Line 1.6 crdi
    Creo q puede ser una resistencia q lleba el motor si se fuerza...
    a mi me lo cambiaron en el asiento del copiloto en garantia, en el del respaldo, porque un amigo lo forzo haciendo fuerza hacia atras cuando lo estaba dando hacia delante....
    No se más...1 saludo
     
  5. willyyoyo

    willyyoyo Nuevo Forero

    yo desmonte uno de los interruptores porque habia dejado de funcionar, dentro lleva unas chapitas de contactos y unas canicas lo coloque de nuevo, y lo cerré y funcionando de nuevo.
     
  6. Pablete

    Pablete Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    Kia Magentis II CRDI 140 CV AUTOMATICO MEGANE 2 STILO 115CV
    Muchas gracias willyyoyo, probaré a ver si soy capaz. No tendreis alguno el manual de taller del Magentis II por casualidad?? es que por mas que busco solo no hay manera, y foros especificos del magentis solo los encuentro rumanos y como para volverse loco intentar conseguir algo por ahi. Muchisimas gracias de todas formas
     
  7. willyyoyo

    willyyoyo Nuevo Forero

    No lo he encontrado, si lo encuentras lo subes por aqui y asi lo tendremos todos.
    Es muy raro que no se filtre un manual de un coche.
    Yo ando estos dias buscando el software GDS con el que se accede al ordenador del coche, que debe llebar parte de la documentacion de taller, ya que pesa sobre 60gigas.
    Cuando lo encuentre en servidores rapiditos os lo hago saber...
    Saludos a tod@s.
     
  8. Pablete

    Pablete Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    Kia Magentis II CRDI 140 CV AUTOMATICO MEGANE 2 STILO 115CV
    Si consigo algo aki lo pondré. En lo de los asientos no tendrás fotos del proceso verdad? Como se quitan los mandos? Es que me da un poco de miedo cargarme algo mas. Ya me dices si me puedes indicar un poco el proceso. Gracias
     
  9. willyyoyo

    willyyoyo Nuevo Forero

    Tengo el coche en el taller, ya te hare fotos que lo he cerrado probisional..... espera unos dias, haber si me dan el coche