luz fallo motor encendida

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por sweet_k, 27 Abr 2013.

  1. sweet_k

    sweet_k Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    pro ceed crdi/Niro HEV
    Wenas!
    Pues resulta que hace un rato al arrancar el coche le ha costado, pero ni como si no tuviese batería, de otra forma.
    El coche arranca ( tarda un poco mas pero arranca) y arranca ok si a la vez que le doy al contacto doy gas.
    El tema es que una vez arranca se me queda encendida la luz ambar de fallo motor (aunque el manual dice que es el testigo de control de emisiones...)
    Alguien sabe que puede ser? El coche en marcha va perfecto, lo inicia la luz se queda encendida y le fiesta arrancar.
    A alguien le ha pasado?
     
  2. sweet_k

    sweet_k Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    pro ceed crdi/Niro HEV
    Por cierto, en el manual pone que se puede seguir circulando pero me da mal rollo... que haríais? Lo digo porque e ha pasado a 80 km de mi casa
     
  3. sweet_k

    sweet_k Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    pro ceed crdi/Niro HEV
    Dándole vueltas... hace una semana o dos le cambié la batería, puede tener algo que ver?
     
  4. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    Tendras que ir al servicio oficial para que te metan el ordenador, pero eso si donde cambie los neumaticos de mi carens me dijeron que con la electronica que traen lo coches de hoy hay que tener cuidado hasta en cambiar la bateria que puede dar fallos llevalo y espero que no sea nada importante
     
  5. sweet_k

    sweet_k Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    pro ceed crdi/Niro HEV
    Ya... mi duda es que tendria que hacerle 80 km esta tarde para volver a casa y me da mal rollo ir con el check encendido
     
  6. pjcaminero

    pjcaminero Forero Activo

    Ubicación:
    Cullera
    Vehículo/s:
    Rio 5p 1.2 CVVT Concept
    Depende del fallo que sea.
     
  7. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    Prueba en desconectar la bateria el borne+ unos 5minutos y luego vuelvelo a poner y arrancalo
    si te vuelve a salir el fallo llevalo al conce a que te lo chequeen
     
  8. sweet_k

    sweet_k Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    pro ceed crdi/Niro HEV
    lo probare cuando pare de llover, que sino igual me quedo frito
     
  9. sweet_k

    sweet_k Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    pro ceed crdi/Niro HEV
    Bueno pues actualizo el post.
    Resulta que lleve el coche al servicio técnico y ya lleva una semana allí.
    primero me dijeron que fallaba un sensor del árbol de levas, lo cambiaron y seguía igual, después me han cambiado otro sensor y sigue igual.
    Hoy he hablado con el taller y me dicen que no saben que puede ser... estoy bastante mosca porque llevo una semana sin coche y lo necesito para currar... a nadie le había pasado esto antes?
     
  10. follete

    follete Nuevo Forero

    Hola, ha pasado mucho tiempo desde tu post pero yo tengo exáctamente el mismo problema.. Finalmente ¿Cual fué el fallo? Gracias por compartir