luz EPS encendida

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por DCM_r, 5 Ene 2011.

  1. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    pues eso el lunes lleve el coche a que le cambiaran la cremallera de la dirección por un ruido al cojer baches y hoy cojo el coche por la tarde y se me queda la luz del EPS fija encendida a alguien mas le ha pasado? ¿ hay algun problema en que coja el coche con esa luz encendida?
     
  2. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    Eso es el testigo de la dirección eléctrica, Electric Power Steering, aparece en el cuadro cuando hay un fallo en el pedal del acelerador, has tenido un problema con la batería? si es así cambiala y desaparecera el problema.
    Saludos :)
     
  3. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Aparece cuando hay un fallo en la direccion, no es recomendable que uses mucho el coche, se te podría desactivar la asistencia de la direccion y darte un susto
     
  4. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    darte un susto no, parecer que llevas un 127 con direccion resistida si jajajaj
     
  5. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    Creo que hace 4 dias se le fue la batería y la volvio a cargar, por eso se le enciende la luz, cambia la batería por que estará mal, eso es lo que te da el fallo.
     
  6. koke ese fate

    koke ese fate Nuevo Forero

    Ubicación:
    caceres
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2011 1.6 drive
    y no tienes garantía???que te lo pongan coñe jejeje
     
  7. Josep_66

    Josep_66 Forero Activo

    Ubicación:
    Torre del Mar
    Vehículo/s:
    Peugeot 5008 GT Line, 1.6, 180 cv, EAT8, Blanco y Negro
    Exacto, tira de garatía que para eso está. Y ya que tenemos una garantía de KIA de 7 años de duración, pués que ellos se hagan cargo y arreglen sus propios fallos.

    Saludos desde Madrid.
     
  8. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    Sí el problema es lo que digo yo, se le fue la batería y se enciende ese testigo la cambia por una nueva y solucionado
     
  9. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    A mi se me ha descargado dos veces la batería (por dejarme encendida la luz de lectura). Al recargarla con una batería auxiliar y arrancar el coche la luz que se me quedaba fija era la de ESP OFF.
    Esto se solucionaba por si solo. Al aparcar y apagar el coche, al cogerlo de nuevo, ya no daba ningún fallo, no se quedaba encendida ninguna luz.

    La batería no la he cambiado para nada, el coche sigue con la que trae de serie.

    Igual es este el fallo que comentas.

    PD: Es un fallo que no se apague la luz de lectura al cerrar el coche, cuando las demás luces sí que lo hacen; cuidado no os pase como a mi.
     
  10. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    La bateria no fue por que no se me ido a ningun sitio hoy lo lleve al taller y muy amablemente le metieron la diagnosis y era el sensor de angulo o posicion de la direccion no me acuerdo mucho ya se me quito me dijo que puede ser que al cabiarme lo de la direccion se quedara algo mal configurado
     
  11. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    pues me alegro que lo ayas solucionado :)
     
  12. xeemaa91

    xeemaa91 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Proceed 1.6 CRDI 115 cv
    a mi una vez en una rotonda con una conducion agresiva me salto un segundo esa luz, pero no le di importancia ya que nunca mas se me a vuelto a encender y la direccion va como siempre..