luz diurna

Tema en 'Electricidad / Electrónica' iniciado por amnesia1984, 26 May 2010.

  1. amnesia1984

    amnesia1984 Forero Activo

    He estado buscando pero no encuentro, tengo ta las tiras de leed y demas, poero m gustari saber si tenemos fusible de luz diurna, y cuando esta encendida y cuando no, gracias
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    No, no tenemos
     
  3. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    :eek: Siempre puedes engancharlas a la alimentacion del mechero, asi cuando metes la llave se encienden y cuando la sacas se apagan ;)

    Por cierto, el famoso fusible aquel que viene en el manual no tenia salida a ninguna parte???
     
  4. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    a algun sitio seguro que tiene salida ese fusible por que yo puse ahy un fusible de 15A y cuando di las luces se quemo, por lo que supongo que a algun sitio yegara, lo que sno se donde
     
  5. kkverde

    kkverde Forero Activo

    Ubicación:
    zGz
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 1.6 Cvvt Active Eco_Dynamics
    Un chaval decia que su coche era para alemania y que tenia luces de dia pero que eran las de posición..
     
  6. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    pero un chaval con un pro_ceed
     
  7. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    sip, cierto, me acuerdo que contaba que de dia se le encendian las de cruce pero sin encenderse la iluminación interior y al poner las cortas la unica diferencia es que le encendia el interior.

    lo sé. me explico fatal ... jajajaja :ja:
     
  8. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    jajja, no te preocupes te e entendido.
    Y como seria eso, sera aki donde entra en juego el famoso fusible de luz diurna, jummmmmmmm
     
  9. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Para encenderse las de posicion.... prefiero que no se enciendan
     
  10. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    Estaba mirando el tema y he descubierto que algunos coches llevan la tipica de doble filamento P21W en lugar de la W5W.

    La solucion pasaria por sustituirla y colocar un discriminador para la luz de cruce.
     
  11. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    Ya que estamos metidos en el tema de las luces diurnas, alguien sabe si este tipo de lamparas estan homologadas???

    [​IMG]

    me he aburrido de la tira de leds, quiero algo que se vea
     
  12. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    creo k se comento por ahi ya y no estaban homologadas
     
  13. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    me lo suponia, paso de que me pongan una multa...
     
  14. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    en k pagina encuentras estas luces????
     
  15. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0

    no se, jeje, he puesto "luces diurnas" en google y lo primero que ha salido, solo buscaba una imagen, las que he mirado son similares
     
  16. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    yo veo absurdo unas luces qe esten encendidas siempre lo unico que hacen es gastar un 1% mas de gasolina, hacer trabajar mas al alternador y se funden mas las bombillas por lo que es mas peligroso llevar una bombilla fundida de noxe que llevarlas perfectamente encendidas de dia por otra parte... las luces diurnas: se tienen que apagar de noche si no son las de cruce, se tienen q encender junto con las traseras y tienen q tener homologacion española
     
  17. sonic

    sonic Forero Activo

    y no seria mas facil tomar la corriente de 15 situando los dos leds en paralelo apartir de un interruptor comun, asi mientras no tengas el contacto abierto nunca se encenderan y aunque lo tengas abierto puedes apagarlas gustosamente con el interruptor y si no en vez de un interruptor una celula fotoelectrica que cuando la luz de la calle baje a determinados lumenes meta tanta resistencia que apague los led, lo digo mas que nada x que esos p21w w5w que son? balen mucho? a mi manera te gastas como mucho 3e
     
  18. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    eso de que se tienen que apagar de noche no es del todo cierto, Yo todos los audi nuevos que veo de noche llevan la diurna encendida tmb
     
  19. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    Lo que hacen los audis (creo), es bajar de intensidad las luces diurnas cuando ponen las de cruce, antinieblas o inlcuso los intermitentes (en este caso solo baja de intensidad la del lado del intermitente). Supongo para que se vea bien.


    Lo he leido en algún sitio, por lo que puedo estar equivocado...

    Saludos!
     
  20. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    Pues la verdad que no se si sera cierto lo que tu dices puede no se, habrá que documentarse