luz diurna faros led, luz al girar

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK2' iniciado por ceedmad, 6 Abr 2015.

  1. ceedmad

    ceedmad Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Ceed, Golf
    Buenas soy nuevo por aqui y creo que tendre q indagar porque al ceed de mi padre le falla un faro led la luz diurna y las luces que se encienden al girar y le debieron decir que eso no estaba cubierto por la garantia, o que era desgaste, el coche tiene 57mil km y año y ocho meses, alguien sabria decirme que puedo hacer? Visto que donde lo compro se lavan las manos...
    P.D. el coche ha pasado sus revisiones alli mismo en taller oficial
     
  2. PROCEEDSPROT

    PROCEEDSPROT Nuevo Forero

    Pues busca por el foro, porque lei no hace mucho lo mismo de un caso similar y le cambiaron el faro en garantia.

    Es mas hasta los dos años, esta cubierto absolutamente todo, otra cosa seria despues de los 2 años pueden surgir pegas, con lo que no te mareen estos dos meses que te quedan para hacer los 2 años
     
  3. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    A mi se me fundió la bombilla de giro y al poco la tira LED (diurna) entera del mismo faro. 85000km y 3 años hará en mayo.
    Todo en garantía sin ninguna pega. Y rápidos en el cambio.
     
  4. ceedmad

    ceedmad Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Ceed, Golf
    Mañana vamos a ver que nos dicen, tendre que tomar dos versiones distintas de taller por lo que he leido, gracias por las respuestas!!
     
  5. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Siempre puedes ir a otro taller oficial.