luz diurna en el pro ceed

Tema en 'Electricidad / Electrónica' iniciado por txusbe, 27 Dic 2010.

  1. Betas

    Betas Forero Activo

    Ubicación:
    Almería
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 115 Cv
    Pero para eso hace falta sustituir tu faro por ese no? O simplemente hay que abrirlo y meterle las luces... ?
     
  2. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    Hay que comprar el faro entero.
    Tengo una duda, si doy un parte por vandalismo como que me has roto el parachoques delantero, y los faros, puedo ir a un taller y pedirles que en vez de ponerme los faros de serie, me pongan estos???
     
  3. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Buah esa es muy buena, me la planteé una vez pero ahora que realmente han instaurado la ley nueva esa, podría colar...
    Aunque no creo, que alguien me corrija si me equivoco, porque en la KIA sólo montan accesorios originales y no montarían esos Daylight no?
    Aunque el otro día pregunté por algún lado, y la cuestión es que si ahora es obligado que cada coche que vendan lleve luces de día, qué hacen con los Cee'd y Pro que vendan desde ése día? Les meten esos faros...
    Si alguien sabe algo, que nos ilumine!!
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Noooo, tu vas a un carrocero conocido y listo!! El seguro va a pagar por los faros de serie, si los faros daylight cuestan mas, pues el carrocero te cobrara la diferencia y listo, si es menos pues nose, lo arreglas con el carrocero o se lo das por hacerte el favor, pero muy poca diferencia tiene que haber.
     
  5. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    Los faros de serie, probablemente cuesten más dinero, por lo que si no es en un taller kia, te lo harán sin problemas...

    La nueva ley abarca a los coches diseñados a partir del día que se aprobó la ley... si ahora hacen un reestiling, un coche nuevo o cualquier modificación, tendrán que añadirlo, pero no a los coches que se venden actualmente.
     
  6. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Bruselas indica como obligatorio que cualquier coche que se fabrique a partir de ahora debe llevar luces diurnas de serie
    Perfectamente te pueden vender un coche fabricado hace un mes sin llevar luces diurnas.
     
  7. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    al final instale la luz diurna recortando parte de la rejilla inferior y acoplandole un modulo que hace que cuando doy las luces de posicion la luz diurna baje su intensidad a la mitad. tengo un par de fotos echas con el movil pero se ven mal porque estan echas de noche. cuando el carrocero me devuelva el coche prometo sacarle unas fotos de dia y subirlas para que lo veais
     
  8. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    Explicanos que leds y que módulo has usado.... y el precio ;)!

    Saludos!
     
  9. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    compre un modulo de luz diurna de unce led, en la primera pagina esta el modelo. costaban 30 euros pero tenia un vale de descuento de 10 euros en el norauto asi que pague solo 20.jejjejej.
    el modulo lo encontre de casualidad en la pagina milanuncios y con los gastosy demas me salio por 26 euros.
    la funcion del modulo es reducir la intensidad de la luz diurna a la mitad cuando das las de posicion pero e decir que tiene cables que no sabia donde abia que enchufarlos, asi que para ese tema lo lleve a una tienda.
    asta mañana no me dan el coche, asi que para el lunes pondre unas fotillos,jejejeje
     
  10. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    bueno compañeros, aki os dejo un par de fotillos para que me digais que os parece.

    http://i55.***********/fnztqd.jpg

    http://i51.***********/29oke2s.jpg
     
  11. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    aki un par de fotlillos mas, estas echas de dia

    http://i51.***********/16m0nj4.jpg

    http://i56.***********/ndar5y.jpg
     
  12. djxorxa

    djxorxa Forero Activo

    Ubicación:
    Vegadeo, Spain
    Vehículo/s:
    Pro ceed 1.6crdi active 128cv
    la verdad que a mi me gusta mucho te quedo de lujo.
     
  13. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    gracias.a mi tambien me encanta como le quedan a mi doradito,jajajaja.
     
  14. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Te ha quedado guapo tio"
     
  15. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    la verdad es que lo suyo a kostado,jaja
     
  16. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    Yo si le pongo las diurnas seran las dayline por que las otras quedan muy gitanas
     
  17. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc

    jajajjajajajaajja QUÉ TIO :bleeh:
     
  18. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    Qué tipo de leds son?? Son las típicas tiras de leds?? Es que si son esas, para mi se nota mucho que es en plan casero...

    Todos los coches que lo llevan de serie, llevan leds muy potentes, grandes y con una separación entre ellos bastante grande.

    De todas formas, tiene muy buena pinta el doradito ;)! Un saludo, felicidades y a disfrutar!! ;)
     
  19. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    es un foko que venden asi ya.es de superlite,creo que en alguno de mis comentarios en este post pone el modelo que es
     
  20. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    Este?

    [​IMG]