Luz del ESP y ... nuevas campañas?

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Rbk, 11 Feb 2011.

  1. Rbk

    Rbk Forero Activo

    Ubicación:
    Ourense
    Vehículo/s:
    Kia pro_ceed
    Hola!!!
    Os cuento, ayer lleve el coche a la kia porque de vez en cuando me salta la luz de ESP OFF cuando voy conduciendo, cuando me lo entregaron me dijeron que me tenian que cambiar el sensor de freno, que no me preocupase, que no era nada,que ya me llamaban cuando les llegase, y depaso me iban hacer unas "campañas que salieron estos dias" que ya me lo hacian todo junto.
    la verdad le dije vale y me fui... pero al venirme para casa venia pensando... que campañas hay nuevas? porque cuando fuera eso de los frenos me mandaran carta y me llamaran, pero ahora no me avisaron de nada, alguien sabe algo?

    Graciñas!! bikiños!
     
  2. piolinloco

    piolinloco Forero Activo

    tranquilo las campañas que hay son dos, una de ajuste de la 3ª luz de freno y una de reprogramacion de la ecm
     
  3. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    A mí me hicieron ayer la de la centralita del motor.
     
  4. Jcalero

    Jcalero Nuevo Forero

    Ubicación:
    Linares
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6CRdi-115cv-Emotion
    Y eso de la nueva campaña........................pa'que es lo que es????
     
  5. piolinloco

    piolinloco Forero Activo

    Hay que desmontar la tercera luz de freno y colocar una almohadilla para que no roce con la carroceria, y la segunda para un reprogramacion de la ecm
     
  6. Rbk

    Rbk Forero Activo

    Ubicación:
    Ourense
    Vehículo/s:
    Kia pro_ceed
    ok gracias ;) a alguno de vosotros os ha pasado lo del ESP?? tuvisteis q cambiar algun sensor del freno o algo asi?
     
  7. piolinloco

    piolinloco Forero Activo

    yo he cambiado solamente en un cee´d el interruptor de freno, el esp funciona con el interruptor de freno tambien y si da una señal fuera de lo habitual la luz del esp se enciende por un mal funcionamiento, no pasa nada el esp con la luz encendida tambien funciona, no como deberia pero funciona tranquilo
     
  8. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Buenas, a mi me pasó lo mismo, se me encendía la luz del ESP y me tuvieron que cambiar un sensor de freno de una de las ruedas.
     
  9. titian

    titian Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    kia pro cee'd 1.6 cvvt
    pues ami las unikas kampañas ke me han exo a sido la del firmware de la radio i el soporte del sensor de temperatura exterior....
     
  10. Bergarito

    Bergarito Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDi 115 c.v. Emotion
    Cierto.
    Yo tengo el coche ahora en el taller, pasando la revision.
    Las campañas son:

    090S03 Ajuste tercera luz de freno. Me dijo el mecanico que si habia escuchado ruido en la parte de atras, que debia de rozar, que la desmonatarian y le pondrian una almohadilla para que no rozara.

    100S07 Repro turbo. Esto ni idea de por que lo hacen ni en que consiste.
     
  11. Tony

    Tony Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 CRDi EMOTION
    Hola, sabes si son para todos los coches¿? avisan o hay qe llevarlo?

    gracias.
     
  12. piolinloco

    piolinloco Forero Activo

    depende del vehiculo, si me pasas el bastidor te digo si tu vehiculo esta en la campaña
     
  13. Tony

    Tony Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 CRDi EMOTION
    ahora el numero de bastidor no lo tengo a mano que esta el coche guardado.

    mi coche es junio del 2008, vamos de los primeros
     
  14. Rbk

    Rbk Forero Activo

    Ubicación:
    Ourense
    Vehículo/s:
    Kia pro_ceed
    me dijo el mecanico d la kia (el q viene siendo mi primo jaja) que lo de la tercera luz de freno no tenia q hacerla, q mi coche no estaba incluido. Que me tienen q reprogramar la centralita, y que tienen q hacer algo en la defensa para algo del aire, pero ni idea...nose muy bien de que, algo de depurar dijo xD pero que no entendi bien a mi primo. El lunes tengo q llevarlo y ya os explicare que es eso que me hicieron, poque me dijeron que les llevaba bastante trabajo porque tienen que sacar la defense y nose que rollo mas.