Luz de tablero

Tema en 'Kia Sportage (1998 - 2016)' iniciado por GRANADOS812, 10 Sep 2015.

  1. GRANADOS812

    GRANADOS812 Nuevo Forero

    Buen día compañeros tengo un sportage "2016" o al menos eso dicen los papeles haha quisiera saber si hay alguna forma de bajar intensidad a la luz del tablero que en la noche molesta mucho de antemano gracias
     
  2. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    en el sportage no lo sé, pero en el carens hay un botón a la izquierda del volante para regular la intensidad
     
  3. GRANADOS812

    GRANADOS812 Nuevo Forero

    No trae botón para regularle eso
     
  4. Koala_91

    Koala_91 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1,6 G.D.I. 135 CV. V. Driver C. Celestial Silver
    Buenas Tardes GRANADOS812:

    El el mecanismos de aumentar o disminuir la intensidad de la luz del cuadro, por norma general lo trae al lado izquierdo del salpicadero debajo de las rejillas de aire acondicionado y por encima del cuadro de fusible interior del coche.


    [​IMG]
    ^ Ese es interruptor + / - Incidente del cuadro de luces.

    En tu coche como se ve en la imagen el el primer interruptor empezando por la izquierda.

    Si este no fuera tu caso Puedes mirar al rededor de los elemento siguientes:

    - Puedes buscar donde este el control de altura de luces frontales (Donde de termina la cantidad de pasajero y/o equipaje)

    - Puede que este sistema lo aya sustituido y lo vallan puesto en el ordenador de aborde, El cual tu tendras que mirar en el punto por punto asta encontrar algún punto donde ponga control de luces del panel de mando, Luz del cuadro, Intensidad, Luces, o similar. y hay aumentar o disminuir con los mandos del volantes.

    PD: A ver si me puedo a ser con un manual y mirar a ver que dice al recepto, o échale un vistazo al tullo.

    Ya nos dirá que tal va la cosa. Sino sube fotos del cuadro y alrededores.


    Espero verte sido de utilidad o verte ayudado.

    Un saludo de koala.
     
  5. Koala_91

    Koala_91 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1,6 G.D.I. 135 CV. V. Driver C. Celestial Silver
    Bueno ya tengo el manual y aqui te dejo la pagina que seguro que te ayuda un montón :thumbsup:

    En el manual pagina 9, Tema 2 Pagina del tema 2 (En el manual 2/2)

    Espero te sirva de utilidad.

    upload_2015-9-11_18-1-58.png

    Un saludo de koala.
     
  6. GRANADOS812

    GRANADOS812 Nuevo Forero

    Gracias por la ayuda, lo malo que el mío no trae eso es como con sensor si no estoy mal acá dejo unas fotos de lo único que trae ImageUploadedByTapatalk1442361071.016106.jpg ImageUploadedByTapatalk1442361071.016106.jpg ImageUploadedByTapatalk1442361109.297681.jpg
     
  7. Koala_91

    Koala_91 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1,6 G.D.I. 135 CV. V. Driver C. Celestial Silver
    :eek::eek:Guauuu...:eek::eek: :confused::confused: Es increible me dejas sin palabra... :confused::confused:

    :thumbsdown::thumbsdown: No se que mas puedo aser. Si no te es mucha molestia preguntas en el concesionario y después dinos los que te digan para poder ayudar a otros compañeros. yo estoy que lo flipo :p

    Siento no poder ayudarte.
     
  8. GRANADOS812

    GRANADOS812 Nuevo Forero

    Jajaja ellos están más perdidos que yo es lo malo no me supieron dar respuesta , lo único que yo pensé era conseguir el regulador pero no de sí le haga o como conectar
     
  9. Koala_91

    Koala_91 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1,6 G.D.I. 135 CV. V. Driver C. Celestial Silver
    ok ire a preguntar y aver que me dicen. ok De donde eres, Por que los modelos según país cambian según normativas y terreno.

    A ver si encontramos una solucion.


    A ver si hay suerte y ya te comento ok.

    Un saludo de koala.
     
  10. GRANADOS812

    GRANADOS812 Nuevo Forero

    Ok muchísimas gracias por tu ayuda y Soy de Guatemala muy agradecido , saludos
     
  11. Koala_91

    Koala_91 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1,6 G.D.I. 135 CV. V. Driver C. Celestial Silver
    otra pregunta que vercion es tu modelo ?
     
  12. Koala_91

    Koala_91 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1,6 G.D.I. 135 CV. V. Driver C. Celestial Silver
    Hay modelos que en el acabado basico o consep no lo traen.

    Pero puedes comprarlo y ponerlo ya que el conector esta y lo que le falta es el potenciometro que lo regula.

    No se si sera este tu caso.

    Un saludo de koala.
     
  13. GRANADOS812

    GRANADOS812 Nuevo Forero

    Es la ex sí eso pensaba lo que me falta es conseguir el potencimetro
     
  14. Pitolo17

    Pitolo17 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Pudieron solucionar, yo instale el panel con ese botón y no logro que regule nada
     
  15. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
    No creo que te respondan, llevan más de 4 años sin conectarse al foro :thumbsdown: