Luz de posicion

Tema en 'Kia Sportage (1998 - 2016)' iniciado por POMPEYA, 19 Sep 2014.

  1. POMPEYA

    POMPEYA Nuevo Forero

    Buenas tardes soy un nuevo integrante de este foro. Desde Sevilla quiero consultar lo siguiente, tengo un Kia Sportage concept y quiero saber cual es la luz de posicion del mismo, es la de led o tiene otra diferente. A ver si alguien lo puede mirar y decirmelo. Y q significa el prefijo. Mi kia es de julio 2014. Gracias
     
  2. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Con que lo pongas una vez ya nos hemos enterado, ¿y ese interés por saber qué luces son las de posición?
     
  3. POMPEYA

    POMPEYA Nuevo Forero

    Buenos días Kiaproceed2013, A todo el Foro pedir disculpas por ponerlo en varios sitios, pero como soy nuevo en esto, lo puse en general y ahora lo he puesto en mi modelo de Kia que es el SPORTAGE.
    Por el interés de la luz de posición, pues ya ves cuando uno se lee el manual y no queda claro ya que el manual esta hecho para varios modelos y encima puede ser opcional, pues te entra la duda y pregunto por ello, lo único que quiero es saber de los que tengan un Sportage si es así o no lo es y tiene aparte del led otra de posición pues si la tiene a mi no me funciona. Gracias a todos los que hacéis posible este foro.
     
  4. davidbgo

    davidbgo Forero Activo

    Ubicación:
    motril (granada)
    Vehículo/s:
    kia ceed II drive 128cv
    Hola pompeya. Te he escrito ésto en tu presentación: No sé si es igual en el sportage que en el ceed.
    Das al contacto, se encienden automáticamente los led diurnos muy intensos, luego si le das a la rueda para poner posición, siguen los led solos y se encienden los traseros, si le das otra vuelta para poner cortas se encienden las halógenas quitándole intensidad a los led diurnos, y ya la opción de poner las largas después.
    En el ceed, el acabado concept no tiene leds, supongo que en el sportage sí, según lo que nos dices.