Luz de mapa encendida y demás. Opiniones

Tema en 'Kia Sportage (1998 - 2016)' iniciado por macernie5, 23 Ene 2016.

  1. macernie5

    macernie5 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia sportage xtech
    Hola soy manuel nuevo en el.foro y queria comentar lo siguiente. Hace un mes escaso compre un sportage xtech 1.7 crdi, por ahora bastante contento aunque haya alguna pijadilla basica que hecho de menos, 1_no poder.cerrar las ventanas automaticamente a la vez que.cierras.coche, parece una tonteria pero te puede salvar de algun disgusto.
    2- deposito escaso, mientras que mi ultimo coche un renault megane del 2005( el.del culo raro), que por cierto llevo unos 280000 km y me ha salido de 10, tiene un deposito para una autonomia de aprox 1200km, el.sportage escasos 700km de autonomia, dificil entender.
    3_ me resulta raro que si te dejas la luz del mapa encendida sin querer (me refiero a la luz del techo por si quieres leer algo o lo ke sea, o la luz de la parte trasera)y cierras el coche se te queda encendida y no se te apaga automaticamente y cuando vayas a cojer coche al.dia siguiente bateria descargada.
    Pues eso, a lo mejor en algo me equivoco y tiene solucion que no sepa me gustaria opiniones. Gracias. Saludos SPORTAGES.
     
    Última edición: 23 Ene 2016