Luz de freno.

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por nightwish, 27 Feb 2012.

  1. nightwish

    nightwish Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CVVT Active
    Hola buenos días.
    En la última revisión me dijeron que tenía fundida la tercera luz de freno, como está en garantía me la cambiaron. Le comenté que se me apagaba solo el ESP, y me dijeron que puede ser por eso, que detecta un fallo en los frenos y se apaga.
    Hasta ahí todo normal.

    Hace unos días se me volvió a apagar y comprobando las luces me doy cuenta de que no funcionan ninguna de las tres luces de freno, acojonante, además es un fallo intermitente, a veces si que lucen a veces no....

    Quito el contacto y vuelvo a arrancar y vuelve a la normalidad, hasta que le da la gana y dejan de funcionar. Es una putada porque tengo que andar con mil ojos cuando freno.

    Lo llevaré al taller a ver que me dicen, pero si alguien le ha pasado o algo..., porque me da que no se yo si me harán algo.

    Muchas gracias.
     
  2. Erka

    Erka Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia Pro_cee`d 1.6cvvt 126cv+filtro K&N
    joder que mala suerte yo lo unico que he notado en mi coche esque cuando hace frio y arranco el coche y pongo las luces se queda un rato medio encendido un intermitente ( se enciende sin ponerlo ) pero solo cuando hace frio esa una paranoya jajaaj espero que te lo solucionen para eso tenemos 7 años de garantia suerte :)


    saludos.
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    No tendrás el pulsador de pedal de freno fastidiada... que te lo solucionen cuanto antes ya que es peligroso
     
  4. Davy_

    Davy_ Nuevo Forero

    Efectivamente... a mi me pasaba lo mismo, se me encendia el ESP y era eso... el interruptor del pedal de freno, una vez cambiado en garantia no volvio a aparecer el problema. Un saludo
     
  5. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Davy_ pásate también por la zona de presentaciones del foro, a darte a conocer.

    Esperamos que tu mensaje valga de ayuda a nightwish con su problema de la luz de freno.