Luz de freno fundida?

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por el_mas_cabron, 23 Ene 2012.

  1. el_mas_cabron

    el_mas_cabron Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Vehículo/s:
    Kia pro cee`d 1.4 16V 90 CVVT 2010 DRIVE
    Hola, es normal que en menos de un año se alla fundido la luz de freno de arriba (la que esta en el pequeño aleron por asi decirlo)?Cuanto podria costarme arreglarlo y cuanto tiempo tardan en hacerlo?

    Gracias

    Un saludo

    TEMA MOVIDO POR LEPELUIS a Fallos Kia cee`d
     
    Última edición por un moderador: 23 Ene 2012
  2. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Yo tengo el mío con la 3ª luz de freno de origen desde el primer día.

    Pero las de matrícula trasera se me fundieron las dos, no a la vez (1 euro un par de dos bombillas nuevas en el carrefour); estas son fáciles de cambiar.

    Lo que no sé, si la 3ª la puedes cambiar tu mismo (revisa el manual del coche).

    Si no, pues te tocará llevarlo a un taller y no creo que tengan que tardar mucho en cambiártela.
     
  3. derjager

    derjager Forero Activo

    Ubicación:
    Almería
    Vehículo/s:
    RIO 1.4 CVVT 109cv DRIVE
    La tercera luz de freno suele ser de leds, incluso en mi pride del 99 (mi kia anterior) tambien lo era, y nunca se me fundio. Es raro que un led se funda al año. Estan diseñados para durar muchisimo tiempo. Mira a ver si hay algun mal contacto.
     
  4. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    La tercera luz es de Leds, y no van cogidos en serie así que se te puede fundir uno, pero no todos a la vez. Me inclino más por un problema de fusible que de la propia luz.
     
  5. novatos

    novatos Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED 1.6 CVVT ACTIVE ECO-D.
    como dice granaino q se fundan todos leds al mismo tiempo es raro, raro, raro
     
  6. el_mas_cabron

    el_mas_cabron Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Vehículo/s:
    Kia pro cee`d 1.4 16V 90 CVVT 2010 DRIVE
    Ya esta resuelto,lo e llevao a la kia y man dixo que se habia soltao el conector,asike nada esta fundido y si lo ubiera estao me entraba en la garantia jejeje

    un saludo