Luz de cruce y carretera

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por gubpy, 21 Ene 2011.

  1. gubpy

    gubpy Nuevo Forero

    :):):):):)
    Hola tengo una curiosidad que realmente no se si es un fallo o es así.

    Cuando llevo la luz encendida de cruce (luces cortas) y paso a las de carretera (luces largas) , las luces de cruce siguen encendidas. Osea que cuando voy en carretera con las luces largas, tambien van encencidas las cortas. En el cuadro quedean encendidos los dos chivatos , el verde (cortas) y el azul (largas).
    En todos los coches que he tenido siempre que daba las luces de carretera automaticamente se apagaban las de cruce, y si pasaba a las de cruce se apagaban las largas.
    En el unico caso que quedaban encendidas las cortas es cuando daba rafagas, entonces se encendian las largas y las cortas al mismo tiempo.
    Estube en el concesionario y me dijeron que era así, pero me tiene mosqueado.
    Si alguien tiene el mismo ceed que el mio y se ha dado cuenta que me comente , o si tiene ocasion de probarlo que lo comente por aquí.
    Ceed 1600 sw 115cv año 2010
    :):):):):)

    Espero que se me haya entendido.
     
  2. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Si, se quedan las dos encendidas, no te preocupes ;)
     
  3. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Así es.
     
  4. gubpy

    gubpy Nuevo Forero

    Gracias por contestar.
    Me habeis quitado un peso de encima.
     
  5. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    Es así tranquilo
     
  6. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    Ademas que con las dos encendidas se ve mucho mejor ya que las largas solas hasta cierta distancia desde el coche no empiezan a alumbrar y esa ausencia lo cubren las cortas en nuestro caso
     
  7. MxDamage

    MxDamage Forero Activo

    Por cierto que tal iluminan ambas luces, es que estoy mirando el Cee'd y es una lástima que no tenga como opción montarle el Xenón la verdad, pero me gustaría saber que tal se comportan las luces por la noche.

    Un saludo
     
  8. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Las halogenas que trae de serie la verdad que no son gran cosa, lo mismo si le pones unas Phillips Extreme o algo de eso te ilumina mas, yo cuando le puse los xenon fue un cambio radical, no te hace falta ni las largas.
     
  9. MxDamage

    MxDamage Forero Activo

    La putada es que con el Xenón siempre estas con la mosca detrás de la oreja con la DGT, la ITV y las aseguradoras.

    Un saludo
     
  10. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    A mi las de serie me dieron la impresión que alumbraban bien, aunque yo se las cambié por las Philips Extreme y se nota el cambio, jejeje.