luz de airbag

Tema en 'Kia Carnival' iniciado por fonti, 17 Ene 2014.

  1. fonti

    fonti Nuevo Forero

    muy buenas de nuevo,estoy loco con un tema haber si a alguien le ha pasado lo mismo y me puede ayudar,tengo el chivato encendido desde hace tiempo,realice una operación que me dijo un mecánico y es cortar los cables de la clema que hay debajo de los asientos y soldarlos y luego termoretractir una avería común ya que del movimiento de los asientos puede perder contacto,una vez echo esto,arranque el coche y bingo la luz se apago,pero fue salir con el coche y se encendió de nuevo,después de un tiempo he metido la maquina y el código de avería es
    b1349,que significa:cortocircuito a positivo lado conductor,he echo pruebas como poner una resistencia de 2.4 omnios en la clema que conecta en el anillo volante y la luz no se apaga,en la clema que conecta con el modulo que va en el volante y nada,puede que lo haya echo todo mal,mi pregunta es si a alguien que haya tenido esta misma avería,me refiero al mismo código,que solución fue?.
    perdonar por el tocho.
    gracias y un saludo.
     
  2. fonti

    fonti Nuevo Forero

    resuelto el tema de la averia,el codigo b1349,afecta al lado del conductor como he dicho,como me dijeron en un taller de un amigo,la mayoria de las veces las piezas que se estropean son las moviles y en este caso la averia estaba en el anillo volante.el porque no se me apagaba la luz cuando hacia todas las pruebas,
    porque en este coche y en muchos,hay que conectarle la maquina para borrarla.
    espero que esto le pueda servir ha alguien que se encuentre en esta situacion.