luz check kia picanto

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Paulex, 25 Ago 2011.

  1. Paulex

    Paulex Nuevo Forero

    hola a todos! soy nueva y me gustaria sebar si alguien sabe q significa cuando se enciende la luz "check" del kia picanto, estoy un poco cabreada porque lo he comprado de 2ª mano y temo que sea una averia gorda. He mirado en el foro de picanto pero esque hay mensajes muy antiguos y temo q nadie me conteste, por eso os lo escribo aqui, por favor, si alguien sabe algo q me lo diga, gracias!:(
     
  2. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenida Paulex! En cuanto al problema que tienes con el picanto, tienes que llevarlo a un taller Kia lo más pronto posible, ellos conectaran el ordenador a tu coche y comprobarán a que se debe el fallo.
     
  3. rodyaxt

    rodyaxt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW
    yo lo llevaria a la casa y depende de lo que te digan hablaria con el tio...

    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
     
  4. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Si lo has comprado a un compraventa/concesionario; el coche tiene que tener una garantía, por mínima que sea.
     
  5. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Desde luego esta claro que lo tienes que llevar al taller y mejor a alguno oficial, eso si, depende como te dicen de a quien hayas comprado el coche. Si es a un particular tienes derecho a que te lo repare por defecto oculto y si es un concesionario de segundamano o multimarca tendrás tu garantía. Que tengas suerte y ya nos contaras. Ahh, y bienvenida!!
     
  6. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    Yo no quiero ayudarte, pero hubo una tanda de picantos que una parte del motor salia defectuosa y que el arreglo era bastante costoso, no se de que año era esta tanda de picantos, pero seguro que alguien te puede concretar mas.
    Pd. bienvenida
     
  7. Paulex

    Paulex Nuevo Forero

    gracias a todos por vuestra bienvenida! lo llevé a un taller y me dijeron que en la maquina le daba fallo el sensor posicion arbol levas, lo limpiaron y bien pero ayer se me encendio otra vez, quiza si cambio la pieza salgo de dudas...que me recomendais?
     
  8. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    bienvenida paula pasa y acomodate creo q lo deberias llevar al teller q te lo limpiaron y comentarles q se te enciede de nuevo,si es cosa de cambiar el sensor y se arregla estaria bien ya q no creo q el sensor valga mucho,lo unico para animarte es q si mientras la luz estaba apagada el coche te marchaba bien no creo q sea una averia muy grave pero ya te digo q volveria a ir al mismo taller y decirles q se te vuelve a encender a ver q te dicen venga un beso y saludos desde madrid